Frente a los lamentables hechos protagonizados por un grupo de agentes de fiscalización el pasado miércoles 6 de febrero la Municipalidad de San Isidro informa:
1. Rechazar la injustificable actitud de los efectivos involucrados en la agresión de la que fue objeto la señora Sarita Escudero Yauyo.
2. No existe ninguna excusa para la acción de estos sujetos. Inmediatamente enterados del hecho, el jueves 7 de Febrero fueron separados de sus funciones dos agentes involucrados en el incidente.
3. El Alcalde Augusto Cáceres Viñas expresa las disculpas más sinceras y el desagravio por el maltrato a su dignidad a la que fue sometida la señora Sarita Escudero y su menor hija.
4. La nueva gestión que lidera el Alcalde Cáceres reitera su más irrestricto respeto a la dignidad humana y sus derechos fundamentales. El área de fiscalización se encuentra desde el 1 de enero en reestructuración, y agradecemos a la ciudadanía su preocupación por el bochornoso incidente que nos ocupa, pues nos ayuda a brindar un mejor servicio a los vecinos del distrito.