En el aniversario número 100 de la Fuerza Aérea del Perú, el cielo de San Isidro fue escenario de la espectacular demostración de sus capacidades operacionales. Emblemáticas aeronaves como los Mirage 2000, MIG-29, Dragonfly A-37B, C-27J Spartan, Hércules L-100-200, Antonov AN-32 o los Boeing 737-500 pudieron ser apreciadas por nuestros vecinos desde la Costa Verde.
El alcalde Augusto Cáceres saludó que el distrito haya sido partícipe de este importante evento: “Es una emoción patriótica y que verdaderamente nos hace querer estrechar más lazos con nuestra Fuerza Armada y, este caso, con nuestra Fuerza Aérea del Perú. Quiero darles las gracias por haber escogido a San Isidro para poder estar en este aniversario por los 100 años de la creación de la Fuerza Aérea y es motivo de orgullo y beneplácito para nosotros”, declaró.
Los cientos de sanisidrinos que asistieron al desfile aéreo en el Parque Ghandi pudieron disfrutar, además, de una feria demostrativa de equipamiento, personal y tecnologías de las Fuerzas Armadas.
En la exhibición participaron más de cincuenta aeronaves y el malecón de San Isidro fue considerado uno de los mejores lugares para observar las especiales maniobras por los 100 años de origen de la aviación militar en el país.