La Municipalidad de San Isidro informa a la opinión pública que en su lucha frontal contra la corrupción ha procedido a la separación temporal de 4 inspectores del área de fiscalización (todos laboraban antes del inicio de esta gestión) por denuncias de presuntos delitos de extorsión. Ellos están en la etapa de investigación preliminar para esclarecer lo ocurrido.
De igual manera ante los hechos cometidos por el señor Jhon Starky Cabrera Rosell, agente de Serenazgo que labora desde Julio del año 2018, ha sido separado de su función operativa desde el 5 de febrero del año 2019 y se iniciará el proceso administrativo que determinará la sanción correspondiente.
La Municipalidad de San Isidro reitera su compromiso de lucha implacable contra la corrupción venga de donde venga y sea quien sea. Instamos a los vecinos y a la ciudadanía a acompañarnos en esta cruzada denunciando todo acto de presunta corrupción porque seremos los primeros en proceder a denunciar y sancionar los delitos y faltas cometidas.
San Isidro, 6 de febrero 2019