“Nunca más el país retrocederá”
El alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas, tras manifestar su satisfacción por haber propiciado una reunión, con la presencia de siete alcaldes distritales y del metropolitano como apoyo a su colega de La Victoria, George Forsyth, en la lucha emprendida contra la corrupción y la delincuencia, manifestó que se siente comprometido en esta batalla.
“No vamos a permitir que el país siga retrocediendo y que esta gente continúe haciendo de la delincuencia y la corrupción su medio de vida. Nunca más”, advirtió.
Refirió que se han constituido en una mesa de trabajo para elaborar, en forma conjunta, una serie de acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Acudieron al llamado del alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas, sus colegas Luis Molina, Miraflores; Jean Pierre Combe, Surco; Giancarlo Casassa, Surquillo; Jorge Quintana, Jesús María; Vicente Amable, Lince; José Li Bravo, Breña y David Rojas, San Luis.
El alcalde metropolitano, Jorge Muñoz Wells también se adhirió a esta cruzada contra la delincuencia y la corrupción, manifestando que apoyará decididamente al alcalde George Forsyth.
Cabe señalar que, previamente, los alcaldes de Miraflores, Surco, Surquillo, y Jesús María llegaron hasta la comuna de San Isidro, a fin de coordinar acciones con el alcalde Augusto Cáceres, sobre las acciones a emprender.