Donación de vecinos permitió llevar agua a cientos de pobladores de AAHH “2 de Enero”
La generosidad y solidaridad de los vecinos y vecinas de San Isidro ha permitido llevar más de cuatro mil litros de agua embotellada a cientos de vecinos del asentamiento humano “2 de Enero” de San Juan de Lurigancho. Población que se ha visto afectada por los recortes de agua debido a la emergencia sanitaria que afecta ese distrito.
La entrega del vital elemento fue hecha por el alcalde Augusto Cáceres, quien estuvo acompañado del alcalde de San Juan de Lurigancho Alex Gonzáles. Los cientos de pobladores del Asentamiento Humano “2 de Enero” fueron sorprendidos con la llegada del camión de la comuna sanisidrina, cargado de bidones y cajas de agua que han sido donados en su totalidad por los vecinos del distrito y que fueron repartidos ante el aplauso y alegría de los lugareños.
El alcalde de San Juan de Lurigancho, agradeció la presencia del burgomaestre Cáceres y a los vecinos de San Isidro: “…por su solidaridad, la que se ve reflejada en los miles de litros de agua que hoy estamos repartiendo a los pueblos con sed de nuestro distrito.”
Por su parte, Cáceres agradeció el gran esfuerzo y colaboración de los vecinos de los distintos sectores que han hecho posible llevar esta importante ayuda a nuestros hermanos de San Juan de Lurigancho.
Las donaciones de agua y repelente se continuarán recibiendo en el Centro Médico Municipal, ubicado en Paul Harris.