En un ambiente de alegría y mucho entusiasmo, el doctor Augusto Cáceres Viñas, asumió el cargo de alcalde de San Isidro, en la Huaca Huallamarca, ante el aplauso de los vecinos de todos los sectores, quienes le ratificaron su incondicional apoyo.
El flamante burgomaestre sanisidrino, tras agradecer las muestras de aprecio de los concurrentes, reafirmó que mantendrá una comunicación permanente con las juntas vecinales, tal como fue su compromiso en la campaña municipal.
Cáceres Viñas, en su discurso de orden, indicó que trabajará por recuperar la calidad residencial del distrito.
Al hacer un recuerdo de la historia del distrito, refirió que la característica del sanisidrino es el de la armonía y amistad. Por ello, mantendrá lazos de unidad con sus vecinos limítrofes de Miraflores, Magdalena, Lince, La Victoria, Surquillo y Jesús María, con quienes conformará la Mancomunidad de Lima Oeste.
Los temas que priorizará en su gestión serán los de viabilidad y seguridad ciudadana, a fin que todos los vecinos se sientan seguros en su vida diaria.
Asimismo, reafirmó que su administración trabajará directamente con los vecinos, vía las juntas vecinales, con quienes resolverán lo más beneficioso para el distrito.
A la ceremonia de juramentación, llevada a cabo en la Huaca Huallamarca, se hicieron presentes autoridades civiles, militares y religiosas, así como representantes vecinales.
La teniente alcaldesa y primera regidora Patricia Lazo del Carpio juramentó al alcalde de San Isidro, quien a su vez, hizo lo propio con ella, Eduardo Salgado Bolaños, Ursula Talavera Zegarra, Claudia Miraglia Tejada, María Inés García Calderón Valdivieso, Gustavo Mazza Belaúnde, Jorge Petterson Ravettino, Susana Gherson Husid y Javier Cipriani Thorne.