“Revisaremos y analizaremos cada una de las obras que quedaron inconclusas de la gestión anterior y veremos si es factible realizar cambios”, señaló enfáticamente el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas, tras hacer una visita a diferentes obras de la administración anterior que aún se encuentran en plena ejecución.
La primera visita la hizo a la brigada canina, donde dialogó con los responsables del área y tomó nota sobre el trabajo que realizan los médicos veterinarios y asistentes.
Cáceres Viñas demandó un mayor cuidado y protección a los caninos, instando al personal a hacer los mayores esfuerzos para darles una atención de primera.
Luego visitó el lugar donde la administración anterior instalaría el área de mantenimiento. Sin embargo, el alcalde señaló que se evalúa la reformulación de dicho lugar para ver si ello era o no conveniente, sobre todo por tratarse de un terreno colindante con el centro de salud de San Isidro. “Todo dependerá de los informes que recibiremos de cada uno de los responsables de las obras”, aseveró.
Posteriormente, acompañado del gerente municipal, Ricardo Schwartzmann, el burgomaestre sanisidrino llegó al denominado Parque Ecológico, donde encontró un retraso muy preocupante de la obra que debía entregarse el 15 de este mes. Sin embargo, al encontrarse aproximadamente en un 30 %, el trabajo se entregaría a mitad de año con los cambios que probablemente se den tras las consultas a los especialistas calificados.