Intensificamos las operaciones de control de conductores de motocicletas lineales con dos pasajeros, en coordinación con la Comisaría del sector, con la finalidad de reforzar las acciones de seguridad.
El operativo más reciente se llevó a cabo a lo largo de la ciclovía ubicada en la avenida Rivera Navarrete, también con la intención de evitar que estos vehículos motorizados circulen por dicha vía que es exclusiva para ciclistas.
Este tipo de operaciones son conjuntas y se realizan de manera inopinada en las principales avenidas y calles del distrito, sobre todo en aquellas zonas que son accesos y salidas hacia otras jurisdicciones.
A través de las intervenciones a aquellos conductores de motos lineales, se busca confirmar el uso obligatorio de cascos, que cuenten con licencia de conducir, SOAT y tarjeta de propiedad. En el caso de vehículos, la autorización para circular lunas polarizadas.
Quienes comenten estas faltas son multados de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Nacional de Tránsito o en su defecto, y de ser necesario, son trasladados a las dependencias policiales del distrito.