Garantizamos los estándares de calidad de cada uno de los productos que forman parte del paquete nutritivo y alimenticio que se entregan a nuestros beneficiarios del Programa de Vaso de Leche del distrito.
Para nuestra entidad la nutrición es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo humano y en términos de salud pública, como tal, requiere de la máxima atención.
Por ello, a través de nuestra Gerencia de Desarrollo Humano se realiza la evaluación de los productos de manera exhaustiva con la finalidad de garantizar cumplan con todos los requisitos sanitarios que se requieren para este programa.
Atendiendo a ello, procedimos a reforzar la canasta la atención que reciben los más de 750 beneficiarios del Programa, con la inclusión en el pack semanal de frutas de estación y una conserva de pescado, fuente de vitaminas, antioxidantes y omega-3.
Esta medida es la primera en su tipo a nivel municipal y beneficia a niños de entre cero y 13 años, madres gestantes y adultos mayores del distrito.