La WWF (World Wildlife Fund), que es la más grande organización independiente del mundo en tratar temas de conservación, reconoció nuestras acciones por impactar positivamente en el ambiente y reducir el cambio climático.
Este reconocimiento se debe a nuestra participación en la última edición del “Desafío de ciudades”, concurso organizado por la WWF que busca convocar a todos los gobiernos locales alrededor del planeta que realizan acciones enfocadas en promover el transporte sostenible mediante diversos programas y actividades.
Es en este contexto que se nos otorgó una mención especial de reconocimiento no solo por haber sido parte de este concurso, sino sobre todo por haber demostrado nuestro fuerte compromiso por promover una movilidad sostenible, colaborando así con la reducción de la emisión de carbono y mitigando los niveles de contaminación.
Cabe destacar que “Desafío de ciudades” ha congregado a más de 320 ciudades participantes de los cinco continentes desde que dio inició en el año 2011.