Contar con un catastro actualizado y elaborado con todas las exigencias técnicas que nos brinda la modernidad permite conocer de manera precisa la realidad del distrito y sus potencialidades. De esta forma, podemos optimizar nuestras intervenciones y gestionar adecuadamente nuestra jurisdicción en beneficio de nuestros ciudadanos.
En este marco, a partir del 16 del presente mes de octubre, se iniciará la Campaña Catastral 2017, cuyo objetivo central es la actualización de fotos de las fachadas de los predios existentes en todo el distrito. Este proceso tendrá una duración de 2 meses, y estará a cargo de personal de la subgerencia de catastro, el mismo que se encontrará debidamente acreditado e identificado con indumentaria de la municipalidad.
El registro fotográfico de todos los predios del distrito se realizará desde la vía pública, por lo que no habrá ninguna necesidad de ingresar al interior de los inmuebles. En caso de quintas, se tomará registro fotográfico de cada uno de los inmuebles que las conforman, desde el pasaje o área común respectiva. Agradeceremos a nuestros vecinos se sirvan brindar las facilidades que requiera nuestro personal.