Con la finalidad de promover el desarrollo de proyectos destinados a brindar soluciones innovadoras para mejorar la calidad del servicio al ciudadano, pusimos en marcha el primer laboratorio municipal de innovación, tecnología y emprendimiento del país.
De esta manera, junto a la Pontificia Universidad Católica del Perú presentamos el “Lab San Isidro”, un programa que se enmarca en el convenio interinstitucional suscrito entre ambas entidades.
A través de este acuerdo se promoverán el desarrollo de proyectos que promuevan el emprendimiento e innovación en el distrito, así como el asesoramiento en las ideas de negocio y talleres de emprendimiento dirigidos a los vecinos y público en general.
Es así que a través de “Lab San Isidro” se ofrecen una serie de eventos gratuitos, como encuentros, charlas y talleres de innovación, tecnología y emprendimiento, dirigidos a los vecinos y todo público interesado en promover la innovación y tecnología en la sociedad.
La moderna sede del laboratorio de innovación se encuentra ubicado en el piso 2 del Edificio Central (calle Augusto Tamayo 180).