Un depósito y almacén municipal ubicado en una plataforma alta del acantilado de San Isidro, se convertirá pronto en un moderno Parque Ecológico y malecón público de más de 15 mil metros cuadrados.
Recuperaremos dicho terreno con la finalidad de ofrecer un nuevo espacio público con vista al mar, destinado al uso y disfrute de los vecinos y visitantes del distrito, permitiendo así el desarrollo de diversas actividades de recreación, lúdicas, culturales y educativas.
Con esta obra San Isidro dejará de darle la espalda al mar, permitiendo una continuidad del malecón Manuel Bernales, de la que ahora carece, y recuperando amplias áreas de espacio público desaprovechadas durante décadas.
Este nuevo parque contará con nuevas áreas verdes, árboles, senderos peatonales, ciclovía, mobiliario urbano, un biohuerto público, estaciones para reciclaje, entre otros aspectos que incorporarán el componente ecológico necesario en la zona y las mejoras en la zona de influencia.
Cabe señalar que el nuevo Parque Ecológico permitirá articular además los malecones de nuestro distrito con el de Miraflores, más aún cuando se encuentra encaminado el proyecto para la construcción del Puente de la Amistad que llevamos adelante ambas municipalidades.
Ver más información del proyecto AQUÍ