Ampliamos el plazo de suspensión del funcionamiento de las piletas ornamentales ubicadas en el distrito, con la finalidad de realizar un uso responsable del agua ante las restricciones que se vienen presentando en la capital como consecuencia de los huaicos que cayeron en diversas regiones del país.
Como se recuerda, 16 piletas ornamentales a administradas directamente se encuentran apagadas desde la última semana de diciembre pasado, debido a que en dicho momento se adoptó ante la alerta de escases hídrica a nivel nacional.
Esta medida no implica que el servicio de regado de los parques y jardines del distrito se vea disminuido, debido a que para ello se utiliza agua proveniente del canal de regadío, previamente procesada en la planta de tratamiento, y no con agua potable.
De esta manera, nos sumamos a las diversas acciones que se han emprendido para realizar un uso responsable y adecuado del agua, en momentos en que las intensas lluvias vienen causando estragos en el interior del país.
El funcionamiento de las piletas ornamentales en el distrito será restablecido una vez se encuentre normalizado y asegurado al 100% el servicio de agua potable en la capital.