Efectivos del Serenazgo capturan a dos ladrones que minutos antes habían robado en las instalaciones de una clínica estética ubicada en un edificio de la cuadra 11 de la avenida Camino Real.
La alerta llegó hasta nuestra Central de Comunicaciones a través de una alarma silenciosa, sistema implementado en diversos establecimientos comerciales del distrito.
Hasta el lugar llegaron de inmediato unidades del Serenazgo, lo que motivó el intento de huida por parte de los dos delincuentes, quienes fueron retenidos por los serenos luego de una persecución, hasta la llegada de los efectivos policiales.
Presentados horas después por la Policía Nacional del Perú, se determinó que los ladrones habían logrado sustraer objetos cuyo valor ascendía a 8 mil soles, entre los que se encontraban máquinas de estimulación muscular, una laptop, un televisor y otros artefactos tecnológicos.
Los delincuentes fueron traslados a la comisaría de Orrantia del Mar y posteriormente al Ministerio Público. Ambos contaban con antecedentes penales por robo agravado.