Recuperamos un espacio que durante décadas fue utilizado como zona para el estacionamiento vehicular y lo convertimos en lo que es hoy la denominada “Plaza 31”, que beneficiará a ustedes los vecinos y el público en general.
Los trabajos de mejoramiento de la infraestructura urbana se realizaron en la calle 31, ubicada entre las calles 24 y 25, en la urbanización Corpac.
La obra contempló no solo la recuperación de un nuevo espacio para el uso y esparcimiento público, sino también la creación de más de 500 metros cuadrados de área verde donde antes existía solo cemento, y el plantado de más de 30 árboles.
Se contempló también la colocación de un piso nuevo y bancas, el mejoramiento de la iluminación con la instalación de farolas ornamentales, jardineras móviles, papeleras para mantener la limpieza del lugar y puntos ecológicos para el proceso de reciclaje.
Además cuenta con señal libre de acceso a internet (WiFi), zonas para un ordenado estacionamiento vehicular, con espacios exclusivos para personas con discapacidad y parqueaderos para bicicletas y motos.
“Hemos convertido lo que antes fue un espacio para estacionamiento vehicular en una plaza para el disfrute de nuestros vecinos. Estamos empeñados en devolver la ciudad, incrementando los lugares de encuentro y recreación para todos”, manifestó el alcalde Manuel Verlarde.