Una serie de operativos de control y seguridad a motocicletas lineales y vehículos con lunas polarizadas, venimos realizando en las principales avenidas y calles de San Isidro, organizados de manera conjunta con las dos Comisarías del distrito.
Solo en el más reciente se logró intervenir a 52 conductores de motos lineales quienes carecían de licencia de conducir para llevar pasajeros, SOAT vencidos o por no contar con la tarjeta de propiedad. Asimismo se intervino a 32 conductores de vehículos con lunas polarizadas que no contaban con los permisos necesarios.
Se verificaron también automóviles que circulaban con placas borrosas o que no las exhibían, pues podrían ser ocupados por eventuales ladrones listos para cometer fechorías.
Durante el operativo, especialistas en seguridad recomendaron tener especial cuidado con los vehículos lujosos con lunas oscurecidas que pueden circular a baja velocidad por las calles y avenidas del distrito ya que muchos de ellos son utilizados por hampones para cometer sus delitos.
Estos operativos se vienen realizando de manera permanente desde el año pasado y continuarán con mayor incidencia en las vías de acceso y salida de manera sorpresiva. Durante este tiempo se han logrado dar con más de 50 personas que se encontrabas con requisitoria.