Iniciamos el retiro de toda la propaganda electoral colocada en el distrito, con la finalidad de devolver la limpieza y el orden de la ciudad, luego de haber culminado el proceso electoral.
La operación denominada “San Isidro limpio” se encuentra a cargo de agentes de la Subgerencia de Fiscalización, con el apoyo de personal obrero de la Gerencia de Desarrollo Distrital, quienes proceden a retirar los paneles y carteles colocados en la vía pública.
El material de propagada se ubica fundamentalmente en las bermas centrales de avenidas como Javier Prado, Arequipa, Salaverry, Pershing, Canaval Moreyra, Del Parque Norte, Parque Sur, Pablo Carriquiry, Aramburú, entre otras.
Esta acción municipal continuará en los próximos días hasta culminar con el retiro de la totalidad de la propaganda electoral colocada por las diversas agrupaciones electorales.
Durante el proceso electoral que acaba de culminar, determinamos la regulación de la propaganda autorizándose su instalación en determinadas vías, hecho que contó con una permanente fiscalización edil.