A ritmo de acordes criollos y música moderna, mascotas de todas las especies, edades y tamaños, se reunieron en la pérgola del Bosque El Olivar para celebrar su “Pet Hallowen 2015”.
Entre las mascotas más destacadas y curiosas destacaron conejos, ardillas, gatos y perros de todas las razas, tamaños y colores. Todos ellos lucieron disfraces exclusivos confeccionados especialmente para la ocasión y desfilaron por la pasarela especialmente instalada para tan importante ocasión.
Tiernos perritos con grandes dientes y capas tenebrosas que nos recordaban al mítico Conde Drácula, gatitos con vendas en parte de sus cuerpos simulando ser temibles momias egipcias y conejitos disfrazados de terroríficas calabacitas arrancaron los aplausos de los asistentes, en especial de sus entusiastas dueños.
El exigente jurado del “Pet Halloween 2015”, tuvo grandes dificultades para decidir a los ganadores en las diferentes categorías.
Al final del evento, las mascotas y sus dueños celebraron la fiesta del Hallowen bailando el conocido “Thriller” con el imitador de Michael Jackson y el broche de oro celebró lo mejor de la música afroperuana con el baile del “Chacombo”, del gran maestro Augusto Polo Campos.