En coordinación con la Policía Nacional del Perú, dispondremos de siete anillos de seguridad en los alrededores de los hoteles que albergarán a las delegaciones oficiales que participarán en la Junta Anual de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial a realizarse en octubre.
Son en total siete los anillos de seguridad que se han dispuesto implementar en las avenidas y calles para resguardar los alrededores de los 15 hoteles oficiales ubicados en San Isidro en donde se alojarán los participantes y asistentes a dicho evento; se calcula la presencia de más de 12 mil visitantes.
Un contingente especial de efectivos de la Policía Nacional del Perú, con el apoyo de miembros del Serenazgo, serán destacados a estos puntos durante los días que dure la cita internacional.
Entre las avenidas incluidas en este plan se encuentran algunas cuadras de Javier Prado (Este y Oeste), Sánchez Carrión (Pershing), Salaverry, Aurelio Miró Quesada, Jorge Basadre, Victor Andrés Belaunde, Arequipa, Conquistadores, Rivera Navarrete y Juan de Arona.
Como se recuerda, 69 cámaras del distrito se encontrarán enlazadas directamente desde la Central de Comunicaciones del Serenazgo de San Isidro al Centro de Operaciones de la PNP y de Seguridad del Estado, permitiendo monitorear en tiempo real el desplazamiento de las diversas delegaciones.