En los próximos días se entregará la recompensa de diez mil nuevos soles que se ofreció por la información que permitió, a través de una línea segura, la captura del líder de la banda “Los raqueteros de lujo”.
Además se informó que la Policía Nacional del Perú recuperó el BMW negro, uno de los vehículos robados, con el que este sujeto junto a sus acompañantes cometían sus actos delictivos.
La ubicación la dio el propio detenido y se encontraba en una cochera alquilada donde escondían el vehículo, modalidad con la que actuaba la banda para evitar ser detectados. El resto de los integrantes de la banda se encuentran con las horas contadas de libertad.
La entrega de la recompensa se hará efectiva de forma directa y guardando la reserva del caso, a fin de ofrecer todas las medidas de seguridad a quien ofreció la información.
Hacemos un llamado a las autoridades judiciales para que hagan caer sobre este sujeto todo el peso de la Ley que le corresponde por los actos delincuenciales cometidos, evitando se cometa el grave error de dejarlo libre, hecho que ocasionaría una sensación de zozobra en la población.