Resultado de la recompensa de diez mil nuevos soles que se ofreció desde la Municipalidad de San Isidro, la banda de “raqueteros” que utilizan vehículos de lujosas marcas para cometer actos delictivos en diversos distritos de Lima, estarían a punto de ser capturados por la Policía Nacional del Perú.
La valiosa información proporcionada a través de las llamadas que han ingresado a línea telefónica puesta a disposición por la comuna, ha permitido en las recientes horas cercar a los llamados “Raqueteros de lujo” hacia su ubicación, lo que haría inminente su captura en los próximos días.
Como se recuerda, se puso a disposición el número 97837-3434, a través del cual cientos de ciudadanos se comunicaron con la total seguridad y cuya información viene siendo guardada con la confidencialidad que el caso amerita.
Estos maleantes emplean lujosos vehículos tipo BMW (serie 1, modelo hatchback, color negro metálico y con lunas polarizadas) o Audi plateado. Ellos suelen vestir deportivamente y portan pistolas y revólveres y operan bajo dos modalidades: ‘raqueteo’ y ‘marca’.
Una vez capturada la banda, se procederá a cumplir con la entrega del monto establecido para la recompensa a la persona que colaboró con su información a ponerle fin a las acciones de estos delincuentes.