Como en las ciudades más modernas del mundo, que estimulan la plena integración de las personas a través de diversas actividades de apropiación del espacio público, el Ecomarket de la calle Dasso se ha constituido en un inmejorable espacio de reencuentro sanisidrino. En solo 4 jornadas, han sido miles los visitantes que han mostrado su complacencia con este nuevo concepto de ciudadanía e integración.
En nuestro recorrido por el área de exhibición pudimos apreciar cómo este certamen ha impactado positivamente entre nuestros vecinos. “Es una linda iniciativa por parte del alcalde, la parte de los desk sobre todo nos ha gustado mucho. Nos permite descansar y eleva nuestra calidad de vida, además de ofrecernos buenos productos. En verdad esto está muy bien logrado, muy bien organizado. Nuestras felicitaciones al señor alcalde”, nos dicen al unísono Ophra Elkies y Patricia Pellegrini, a quienes hallamos descansando en uno de los parklets instalados en el campo ferial.
Por su parte, Claudio Roggero refiere que “yo he ido antes a otros eventos similares, pero nunca encontré uno como este. Es mucho más amplio y variado. He disfrutado sobre todo el pan artesanal, muy bueno realmente, igual el café y encima con espectáculo añadido. Felicito al alcalde por tan magnífica idea”.