El pleno del Concejo aprobó disponer la donación de un monto económico para la adquisición de víveres, enseres y otros elementos que serán destinados a las familias damnificadas del huayco en el distrito de Chosica.
El alcalde Manuel Velarde, informó además que la Municipalidad inició una campaña de ayuda para la recolección de víveres, enseres y otros elementos que serán destinados a las familias damnificadas del huayco en el distrito de Chosica.
Para ello, se instaló una carpa en el centro financiero de San Isidro, en el cruce de las avenidas Juan de Arona y Rivera Navarrete, hasta donde los vecinos y público en general pueden hacer llegar sus donaciones.
Además se ha dispuesto la recepción de las donaciones en los Centros de Encuentro Vecinal, la Biblioteca Municipal y la Oficina de Participación Vecinal.
De acuerdo a la Oficina de Defensa Civil de la comuna, los afectados de Chosica requieren con urgencia de alimentos no perecibles, botellas de agua, ropa en buen estado, medicinas, frazadas, pañales para niños y adultos mayores, paños húmedos, etc.
La comuna hace un llamado a los vecinos sanisidrinos a fin que se sumen a esta iniciativa y colaborar así con las familias damnificadas y afectadas por este desastre natural en la zona Este de la capital.