Desde la Municipalidad de San Isidro presentamos una denuncia ante la comisaría del distrito por la presunta agresión del que fuera víctima un menor de edad por parte de su padrastro.
El alcalde Manuel Velarde, quien puso especial interés en el tema, señaló que la municipalidad no se detendrá hasta que el presunto responsable de la brutal agresión cumpla con la justicia por el hecho cometido.
Vecinos de la zona fueron testigos del hecho y denunciaron la presunta agresión por parte de una persona adulta a un menor de edad. Frente a ello, nuestra Demuna tomó cartas en el asunto y convocó a especialistas del Ministerio de la Mujer para evaluar las acciones pertinentes.
El alcalde Manuel Velarde felicitó a la vecina que grabó al supuesto agresor y difundió el lamentable suceso a través de las redes sociales. “Nos llena de orgullo contar con vecinos de gran sensibilidad social que denuncian la violencia contra los niños, y declaramos que en San Isidro todo lo que le suceda a la gente es de nuestro especial interés”, afirmó.