Un sobre conteniendo más de 8 mil soles, fueron encontrados en plena calle por una de nuestras inspectoras de tránsito y devueltos a su legítimo dueño, quien minutos antes sin percatarse, lo había dejado caer mientras conducía su automóvil.
El Alcalde Manuel Velarde felicitó personalmente a la agente por su destacada acción, así como su profesionalismo y compromiso para con su labor.
Nelly Ticse Salazar de años de edad, (42), se encontraba haciendo su ronda por la calle Punta Negra, cuando de pronto se percató que de un vehículo en plena marcha cayó un sobre de manila. Al acercarse, grande fue su sorpresa que en su interior habían 8,900 soles.
La agente puso de inmediato en conocimiento de la Central de Comunicaciones del hecho y, con las características del auto, a través de las cámaras de video vigilancia y la sunidades del Serenazgo se inició la búsqueda respectiva.
Es así que llega la alerta de una persona que indagaba entre los vecinos de la zona por un sobre de las mismas características. Miembros del Serenazgo lo condujeron hasta la Base de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, en donde se le hizo devolución, a través de un acta, del monto total encontrado.
El angustiado dueño del sobre, agradeció la noble acción de la agente y del cuerpo del Serenazgo de San Isidro.
En una ceremonia especial, el burgomaestre sanisidrino felicitó también a los efectivos del Serenazgo que participaron de la captura de dos delincuentes el pasado fin de semana, luego de una persecución producto de una balacera ocurrida en Lince.