Por no contar con autorización municipal, procedimos a retirar un inmenso panel publicitario colocado en los exteriores del emblemático colegio nacional Alfonso Ugarte.
Personal de la Gerencia de Fiscalización y Serenazgo, llegaron hasta la cuadra 6 de la calle Chacarilla, apoyados con una grúa mecánica con la que procedieron a retirar la estructura metálica.
La semana pasada, la empresa Visuales in out S.A.C. instaló un panel unipolar publicitario de más de 20 metros de altura y una base de concreto, amparándose en una supuesta autorización de la anterior gestión edil metropolitana, la misma que no fue notificada a San Isidro.
Inspectores de Defensa Civil de la comuna sanisidrina, constataron la existencia de cables de energía eléctrica conectada de manera precaria a los postes de luz, convirtiéndose así en una instalación insegura y de alto riesgo.
“En San Isidro las normas se cumplen. Además de ilegal, esta mega estructura es un serio riesgo para la población escolar del centro educativo y de la miles de personas que a diario transitan por esta zona”, manifestó el Alcalde Manuel Velarde.