alt text
  • CIUDAD
      • Informacion General Turismo Distrital Historia del Distrito
        Catastro Distrital Visor de Información Catastral Planos del Distrito
        Agenda Distrital Galería de Fotos Galería de Vídeos
  • MUNICIPALIDAD
      • Autoridades Municipales Organización Normatividadd Presupuesto Participativo Plan de Desarrollo Local Concertado
        Trámites Municipales Actualidad Convocatorias CAS Modalidades formativas Sistema de Gestión de Calidad Sistema de Control Interno
        Contáctenos Locales Transparencia Administrativa Libro de Reclamaciones Gestión por Procesos Transferencia de Gestión
  • OBRAS
      • Urbano-Vial Remodelaciones Juegos Infantiles Alumbrado público
        Iluminación Ornamental Riego Tecnificado Minigimnasios
        Consolidación Catastral Iniciativas Privadas
  • SERVICIOS
      • Desarrollo Humano Centros de Encuentro Salud Humana Demuna Cuna Jardín Omaped Mi Bus Vaso de Leche GYM "Plaza 31" Laboratorio Municipal
        Cultura Biblioteca Municipal Biblioteca Infantil Teatro Sala de Arte Museo Marina Núñez Casa de la Cultura Educación Actividades San Isidro Lee
        Sostenibilidad Ambiente San Isidro Recicla Agricultura Urbana Vive sin ruido Movilidad Urbana Registro de bicis Servicios a la Ciudad Control de Plagas
  • SEGURIDAD
      • Codisec Número rápido *9001
        La Calle no es Cochera Establecimientos Cinco Olivos Verifica el estado de tu vehículo ¿Cómo recuperar tu vehículo del depósito municipal?
        Voluntariado de Seguridad Tips De Seguridad
Inicio Transparencia Comercio en la Vía Pública

Comercio en la Vía Pública

  • PAAC 2009 – Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones
  • CONVOCATORIAS CAS 2014
  • CONVOCATORIAS CAS 2013
  • PAAC 2010 – Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones
  • CONVOCATORIAS CAS 2012
  • PAAC Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones
  • Solicitud de reajuste de reglamento de la ZRE
  • Rendición de cuentas Municipalidad de San Isidro 2012
  • Información de Contrataciones al Cuarto Trimestre 2014
  • Solicitud de cambio de zonificación: Calle Roma N° 130- 140
  • Presupuesto Analítico de Personal
  • Presupuesto 2012
  • Información Histórica – Presupuesto
  • Solicitud de cambio de zonificación: Calle Almirante Lord Cochrane N°258-262-254
  • Reclamaciones atendidas
  • Laudos arbitrales
  • Penalidades
  • Adicionales de obras
  • Comercio en la Vía Pública
  • Saneamiento de predios municipales
  • Evaluación del POI – 2009
  • Agendas de Actividades – Información Histórica
  • Donación de Bienes RAEE
  • Inversión Pública 2009
  • Solicitud de cambio de zonificación: Juan del Carpio N° 122-128 y 134-136
  • Inversión Pública 2010
  • Postula con la tuya
  • Plan Anual de Contrataciones
  • Inversión Pública 2011
  • Libro de reclamaciones virtual
  • Informes emitidos por el Organo de Control Institucional
  • Penalidades Aplicadas
  • Declaraciones Juradas 2015
  • Cambio de nomenclatura de calles
  • Información Histórica
  • Liquidacion de Obra
  • Iniciativas Privadas
  • Actividades Oficiales:
  • Actividades Oficiales: Gerencia Municipal
  • Informes Técnicos Previos (Ley N°28612)
  • Adquisiciones y Contrataciones 2008
  • Actas de conciliación
  • Solicitud de Acceso a la Información
  • Adquisiciones y Contrataciones 2009
  • Bienes muebles dados de baja por la Municipalidad de San Isidro
  • Adquisiciones y Contrataciones 2011
  • Agenda de Actividades – Información Histórica
  • PAAC 2008 – Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones
Inicio Transparencia Comercio en la Vía Pública

Comercio en la Vía Pública

  • PAAC 2009 – Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones
  • CONVOCATORIAS CAS 2014
  • CONVOCATORIAS CAS 2013
  • PAAC 2010 – Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones
  • CONVOCATORIAS CAS 2012
  • PAAC Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones
  • Solicitud de reajuste de reglamento de la ZRE
  • Rendición de cuentas Municipalidad de San Isidro 2012
  • Información de Contrataciones al Cuarto Trimestre 2014
  • Solicitud de cambio de zonificación: Calle Roma N° 130- 140
  • Presupuesto Analítico de Personal
  • Presupuesto 2012
  • Información Histórica – Presupuesto
  • Solicitud de cambio de zonificación: Calle Almirante Lord Cochrane N°258-262-254
  • Reclamaciones atendidas
  • Laudos arbitrales
  • Penalidades
  • Adicionales de obras
  • Comercio en la Vía Pública
  • Saneamiento de predios municipales
  • Evaluación del POI – 2009
  • Agendas de Actividades – Información Histórica
  • Donación de Bienes RAEE
  • Inversión Pública 2009
  • Solicitud de cambio de zonificación: Juan del Carpio N° 122-128 y 134-136
  • Inversión Pública 2010
  • Postula con la tuya
  • Plan Anual de Contrataciones
  • Inversión Pública 2011
  • Libro de reclamaciones virtual
  • Informes emitidos por el Organo de Control Institucional
  • Penalidades Aplicadas
  • Declaraciones Juradas 2015
  • Cambio de nomenclatura de calles
  • Información Histórica
  • Liquidacion de Obra
  • Iniciativas Privadas
  • Actividades Oficiales:
  • Actividades Oficiales: Gerencia Municipal
  • Informes Técnicos Previos (Ley N°28612)
  • Adquisiciones y Contrataciones 2008
  • Actas de conciliación
  • Solicitud de Acceso a la Información
  • Adquisiciones y Contrataciones 2009
  • Bienes muebles dados de baja por la Municipalidad de San Isidro
  • Adquisiciones y Contrataciones 2011
  • Agenda de Actividades – Información Histórica
  • PAAC 2008 – Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones
  • Información
  • Padrón de Comerciantes

Mediante la Ordenanza N° 467-MSI se aprueba el Artículo Segundo que incorpora a la Ordenanza N° 434-MSI, que regula el ejercicio del comercio en vía pública en el distrito de San Isidro, la Décimo Segunda Disposición Complementaria Final, Transitoria y Derogatoria sobre el Procedimiento Excepcional de Incorporación al Padrón Municipal el cual establece que: “De manera excepcional y por única vez se podrá iniciar un nuevo procedimiento para la incorporación al padrón municipal de las actividades correspondientes al Anexo II y III de la Ordenanza N° 434-MSI, (…)”

Con el Decreto de Alcaldía N° 003-2018-ALC/MSI de fecha 06.04.2018, se establece el procedimiento de sorteo de asignación de ubicaciones de la actividad comercial en la vía pública para módulos de venta fijo y módulos de venta móvil; así como su fecha de realización.

Siendo que a la fecha se ha concluido con los procedimientos antes mencionados, mediante Decreto de Alcaldía N° 005-2018-ALC/MSI se dispone la publicación en el Portal institucional de la actualización del Padrón Municipal de los comerciantes que participaron en el proceso Excepcional de Incorporación al Padrón 2018.

Cabe indicar que los comerciantes que figuran en el presente listado tienen un plazo de 30 días para la presentación de la Solicitud de Autorización Temporal para ejercer el comercio en vía pública (plazo que se vence el viernes 04 de mayo del 2018); según lo dispuesto en el Decreto de Alcaldía N° 005-2018-ALC/MSI.

INCORPORACIÓN AL PADRÓN MUNICIPAL

UBICACIONES ASIGNADAS PROCESO 2018

.

GIRO VENTA DE HELADOS

N° SECTOR COD. D.S. N° NOMBRES Y APELLIDOS DNI NOMBRE DE VIA 1 CUADRA 1 LADO DE VIA 1 NOMBRE DE VIA 2 CUADRA DE VIA 2 LADO DE VIA 2
1 1 1-1 002659017 CLEOFE TUERO ALVAREZ DE CASAS 08237040 SECTOR 01
2 1 1-4 002667317 PILAR CHIPANA LOPEZ 42028329 SECTOR 01

.

GIRO DE SERVICIO DE LUSTRADORES Y COMPOSTURA DE CALZADO

N° SECTOR COD. D.S. N° NOMBRES Y APELLIDOS DNI NOMBRE DE VIA 1 CUADRA 1 LADO DE VIA 1 NOMBRE DE VIA 2 CUADRA DE VIA 2 LADO DE VIA 2
1 1 1.1-09 002629717 JOSE ALEJANDRO IBAÑEZ RODRIGUEZ 08991177 CA. BURGOS 3 PAR CA. ROMA 2 IMPAR
2 2 2.5-03 002678617 HECTOR FERNANDO AYALA HUERTA 09439235 AV. MIGUEL DASSO 1 BERMA CENTRAL CA. VICTOR M. MAÚRTUA 1

.

GIRO VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS

N° SECTOR COD. D.S. N° NOMBRES Y APELLIDOS DNI NOMBRE DE VIA 1 CUADRA 1 LADO DE VIA 1 NOMBRE DE VIA 2 CUADRA DE VIA 2 LADO DE VIA 2
1 1 1.5-07 002657317 RAFAEL FEDERICO ORDINOLA GONZALES 08917651 CA. LOS LAURELES 6 PAR CA. CHOQUEHUANCA 14 IMPAR
2 2 2.5-02 002652317 CECILIA REBECA CONTRERAS CASTILLO 08580853 CA. LEONIDAS YEROVI 1 PAR AV. MIGUEL DASSO 1 PAR

.

GIRO VENTA DE GOLOSINAS Y BEBIDAS GASEOSAS

N° SECTOR COD. D.S. N° NOMBRES Y APELLIDOS DNI NOMBRE DE VIA 1 CUADRA 1 LADO DE VIA 1 NOMBRE DE VIA 2 CUADRA DE VIA 2 LADO DE VIA 2
1 1 1.6-02 002631717 PAULINA ATANACIO MAYHUIRE DE QUISPE 08991254 AV. JORGE BASADRE GROHMANN 7 PAR CA. LOS NARANJOS 3 IMPAR
2 2 2.1-02 002618917 ANTONIA REYNOSO ORELLANA DE TITO 09230257 AV. GENERAL SALAVERRY 33 PAR AV. GENERAL JUAN ANTONIO PEZET 18 PAR
3 3 3.1-21 002658517 MAURO LINO VASQUEZ BENAVIDES 08817487 AV. CAMINO REAL 2 PAR AV. VICTOR ANDRÉS BELAÚNDE 1 PAR
4 4 4.1-04 002637617 GLORIA YSABEL CAMACHO LEON 08830371 AV. JAVIER PRADO ESTE 1 PAR AV. AREQUIPA 27 IMPAR
5 4 4.1-11 002654017
002691117
CLEMENCIA VELASQUEZ MALLQUI 10363390 AV. PASEO PARODI 3 PAR CA. CIEZA DE LEÓN 1 PAR
6 4 4.1-23 002613417 REGINA NARVAEZ VERA 44049657 CA. ANTEQUERA 2 IMPAR CA. FEDERICO VILLAREAL 1 PAR
7 4 4.2-11 002622417 LEONARDA PARIONA RAMOS 28849189 AV. JAVIER PRADO ESTE 6 PAR CA. FRANCISCO MASÍAS 4 PAR
8 4 4.2-50 002598417 BENEDICTO TAZA MAMANI 09667595 AV. REPÚBLICA DE COLOMBIA 6 IMPAR CA. LAS CAMELIAS 8 IMPAR
9 4 4.3-04 002609217 MARIA CONCEPCION GOMEZ GOMEZ 08828079 CA. LAS CAMELIAS 7 PAR CA. CORONEL ODRIOZOLA 6 PAR
10 4 4.3-15 002634817 MARIA LUISA SOPLA SERVAN 08844932 AV. AREQUIPA 37 IMPAR CA. LA FLORIDA 1 PAR
11 4 4.4-22 002658417 LUCIA RIVERA CHURA 08825742 AV. ENRIQUE CANAVAL MOREYRA 3 PAR PASAJE 40 1 PAR

.

GIRO VENTA DE GOLOSINAS Y BEBIDAS GASEOSAS

N° SECTOR COD. D.S. N° NOMBRES Y APELLIDOS DNI NOMBRE DE VIA 1 CUADRA 1 LADO DE VIA 1 NOMBRE DE VIA 2 CUADRA DE VIA 2 LADO DE VIA 2
1 1 1.1-03 002628817 EUGENIA CONSUELO VEGA RODRIGUEZ 09342141 CA. BURGOS 3 IMPAR CA. TOMÁS EDISON 4 I
2 1 1.1-05 002639417 SANDY SARITA ALTAMIRANO MARQUINA 40136152 CA. LOS CASTAÑOS 2 PAR AV. FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN 1 P
3 1 1.2-04 002657417 VICTOR ALEJANDRO OIMAS ATOCCSA 07861839 AV. DOS DE MAYO 7 PAR CA. LAS PALMERAS 1 P
4 1 1.4-04 002652517 CELMIRO SANTOS HERBAS SUYO 07749576 AV. AURELIO MIRÓ QUESADA 10 PAR AV. CORONEL PEDRO PORTILLO 3 P
5 1 1.5-05 002622717
002654417
MIGUELINA TORRES DELGADO DE PRADO 09518675 CA. LOS LAURELES 5 I CA. CHOQUEHUANCA 13 P
6 2 2.2-04 002655517 EDITA SUYO SIGIL 08260094 CA. FRANCISCO VALLE RIESTRA 6 I AV. GENERAL JUAN ANTONIO PEZET 14 I
7 3 3.1-05 002657617 MARIA ROSA JIMENEZ ROCA 10318997 AV. JAVIER PRADO OESTE 6 I CA. LAS PALMERAS 3 I
8 3 3.1-07 002627317 YOLANDA ARI PARI DE YARINGAÑO 09328050 AV. GENERAL ARENALES 28 P AV. JAVIER PRADO OESTE 2 P
9 3 3.1-14 002626317 EMETERIO ARIAS ALVAREZ 09163754 AV. JORGE BASADRE GROHMANN 3 P AV. CAMINO REAL 1 P
10 3 3.2-02 002658317 JACINTO MANUEL GARCIA ESTRADA 07370226 AV. CAMINO REAL 3 I AV. VICTOR ANDRÉS BELAÚNDE 1 I
11 3 3.2-06 002658117 SANTA TERESA CUCHULA QUISPE 09838569 AV. CAMINO REAL 5 I CA. PARQUE PEDRO MURILLO 1 I
12 3 3.2-07 002596317 ESTHER MARLENE PEÑA MAURATE 08890745 CA. LIZARDO  ALZAMORA ESTE 2 I AV. LOS CONQUISTADORES 4 P
13 3 3.2-09 002652817 FLORA YOLANDA ALCA LIZARBE DE MENDEZ 08232701 CA. JUAN CAVERO 2 P AV. LOS CONQUISTADORES 6 P
14 3 3.2-20 002627017 LADISLAO ARCE CRUZ 08256169 CA. ALFÉREZ ALFREDO SALAZAR 3 P CA. JOSÉ DEL LLANO ZAPATA 2 P
15 3 3.3-05 002659117 MARIA CARMEN CALLE QUISPE 08140588 CA. ERNESTO PLASCENCIA 1 I CA. LA REPÚBLICA 4 P
16 4 4.1-16 002680217 DIOGENES ALFONSO ARIAS FLORES 08821641 AV. PETI THOUARS 32 I CA. LAS CASAS 1 P
17 4 4.2-01 002658217 FELIPE QUISPE BANDO 06547938 AV. JAVIER PRADO ESTE 3 I Av. PASEO PARODI 2 BC
18 4 4.2-56 002625117 CANUTO ARROYO VASQUEZ 08251853 AV. JAVIER PRADO ESTE 7 P CA. FRANCISCO MASÍAS 4 I
19 4 4.3-05 002657217 BERTHA ALHUAY CHICLLA 10537659 AV. REPÚBLICA DE COLOMBIA 1 I AV. AREQUIPA 33 I
20 4 4.3-18 002633017 JANNET IVONNE GARAY CHINCHON 08881811 AV. ANDRÉS ARAMBURÚ 2 I AV. PETIT THOUARS 40 I
21 4 4.4-11 002625817 ANTONIA JUANA CHAVEZ CORDERO 09122599 AV. ENRIQUE CANAVAL MOREYRA 1 I AV. PASEO DE LA REPÚBLICA 32 I
22 4 4.4-16 002626417 RODOLFO LOPEZ FELIX 07843854 AV. ENRIQUE CANAVAL MOREYRA 3 I CA. MAYOR ARMANDO BLONDET 2 P
23 5 5.1-08 002626517 ISABEL APAZA ESCOBAR 07848031 AV. REPÚBLICA DE PANAMÁ 31 I CA. LAS TORDILLAS 1 I
24 5 5.1-09 002623717 PAULINO CHINO RIVERA 08864054 AV. REPÚBLICA DE PANAMÁ 34 BC AV. ENRIQUE CANAVAL MOREYRA 5
25 5 5.2-09 002626217 SONIA GUILLEN POMA 07604736 AV. JAVIER PRADO ESTE 10 P AV. PABLO CARRIQUIRRY MAURER 1 I
26 5 5.3-06 002624317 SONIA ELVIRA FUENTES RAMOS 10788620 AV. GUARDIA CIVIL 7 P AV. JOSÉ GÁLVEZ BARRENECHEA 5 I
Municipalidad de San Isidro
Central Telefónica: 5139000
Plataforma de Atención al Vecino:
Calle Augusto Tamayo N° 180
Calle 21 N° 765


Próximos EVENTOS Ver más
Featured Articles
martes 9

Procesamiento de emociones dolorosas

Desarrollo Humano
Mar. 09 08:00 pm
miercoles10-3

Prevención canina, tos de las perreras

Mascotas
Mar. 10 03:00 pm
miercoles10

Afectación emocional tras la separación de los padres

Desarrollo Humano
Mar. 10 04:00 pm
miercoles10-2

Refuerzo del sistema inmunológico

Desarrollo Humano
Mar. 10 06:00 pm
jueves 11

Lidiar el fallecimiento de un ser querido

Desarrollo Humano
Mar. 11 06:00 pm
viernes 12

Alimentos clave para controlar la ansiedad

Desarrollo Humano
Mar. 12 08:00 pm
MARTES 16

Adicción a la tecnología en niños y adolescentes

Desarrollo Humano
Mar. 16 08:00 pm
MIERCOLES17

Programar compras

Desarrollo Humano
Mar. 17 06:00 pm
miercoles 24

Beneficios de la esterilización en mascotas

Mascotas
Mar. 24 03:00 pm
Encuéntranos en Facebook Encuéntranos en Twitter Encuéntranos en YouTube Síguenos en Instagram Escríbenos
Intranet Correo Interno Mapa Web

Municipalidad de San Isidro (Lima - Perú)

Plataforma de Atención al Vecino. Calle Augusto Tamayo N° 180

Versión: Español

ISO 9001-2008

Central: [511] 513-9000 / Alerta San Isidro: [511] 319-0450 / Aló Rentas: [511] 513-9001

  • Ciudad
    • Historia del Distrito
    • Información General
    • Turismo distrital
    • Catastro Distrital
    • Planos del distrito
  • Municipalidad
    • Autoridades municipales
    • Organigrama
    • Normatividad
    • Locales municipales
    • Convocatorias CAS
    • Trámites municipales
    • Transparencia
    • Presupuesto Participativo
    • Libro de reclamaciones virtual
  • Obras
    • Obras Ejecutadas
    • Obras en Ejecución
    • Plan Urbano Distrital 2012 – 2022
  • Servicios
    • Participación Vecinal
    • Centros de Encuentro Vecinal
    • San Isidro contigo
    • Salud Animal
    • Servicios a la Ciudad
    • Deporte
    • Omaped
  • Seguridad
    • Serenazgo
    • Gerencia de Fiscalización Administrativa
    • Defensa Civil
    • Teléfonos de Emergencia de San Isidro
    • SOS Alto al Crimen
  • Datos Abiertos
  • Sugerencias
  • Portal de Transparencia
  • Libro de Reclamaciones
Municipalidad de San Isidro