Es un servicio de atención integral que funciona en los gobiernos locales, cuya finalidad es promover y proteger los derechos que la legislación reconoce a las niñas, niños y adolescentes y por extensión a sus familias.
La DEMUNA de San Isidro es un espacio cálido donde usted será recibido por profesionales especialistas en la materia, que le brindarán toda la atención que usted requiere.
Servicios
Es un proceso de resolución de conflictos resolviendo las controversias en materia de pensión de alimentos, régimen de visitas y tenencia en beneficio de las Niñas, Niños y Adolescentes.
Son documentos legales utilizados para formalizar los acuerdos y compromisos alcanzados entre las partes involucradas en un conflicto o situación que afecta a un niño o adolescente.
Dentro de acciones administrativas tenemos derecho a la salud, educación entre otros con la finalidad de promover y proteger el interés superior del niño.
Se realizan charlas presenciales y virtuales en los colegios y a los usuarios de la DEMUNA con la finalidad de promover la sensibilización, la educación y la difusión de los derechos de los niños y adolescentes.
Es un servicio fundamental que se brinda a niños, niñas, adolescentes, padres de familia y otros miembros de la comunidad que requieren orientación y apoyo legal en temas relacionados con los derechos de los niños y adolescentes.
Es un servicio que se brinda a niños, niñas, adolescentes y sus familias que requieren atención y acompañamiento en aspectos emocionales, psicológicos y sociales.
Informes:
Dirección: Av. Augusto Perez Aranibar 1595 – Complejo Deportivo Municipal de San Isidro.
Horario de atención:
De lunes a viernes 8 a.m. a 1 p.m. y 2 p.m. a 5 p.m.
Teléfonos: (01) 513-9000 anexo 4010
WhatsApp: 977-862-514
Correo: demunamsi@munisanisidro.gob.pe
Municipalidad de San Isidro (Lima - Perú)
Plataforma de Atención al Vecino. Calle Augusto Tamayo N° 180
Versión: Español
Central: [511] 513-9000 / Alerta San Isidro: [511] 319-0450 / Aló Rentas: [511] 513-9001