La Gerencia de Participación Vecinal es la instancia encargada de facilitar a nuestros vecinos y vecinas una adecuada atención de los servicios y proyectos emprendidos por la municipalidad, buscando contribuir a la mejora continua de la calidad en la gestión pública desde nuestra municipalidad hacía nuestra comunidad sanisidrina.
Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, cuya labor es la identificación de los iniciativas vecinales, requerimientos, necesidades y expectativas, de los diferentes destinatarios de las prestaciones y servicios públicos, así como de otros posibles grupos de interés. Nuestra acción está referenciada siempre a la satisfacción del ciudadano, ya sea como usuario o beneficiario de estos servicios y programas públicos.
San Isidro es un distrito donde conviven la tradición y la modernidad, la sostenibilidad de esa armonía guían nuestra política de atención: abierta, inclusiva, innovadora, ética y sobre todo humana.
Municipalidad de San Isidro (Lima - Perú)
Plataforma de Atención al Vecino. Calle Augusto Tamayo N° 180
Versión: Español
Central: [511] 513-9000 / Alerta San Isidro: [511] 319-0450 / Aló Rentas: [511] 513-9001