La Municipalidad de San Isidro inició la implementación del Sistema de Control Interno, a través de la Resolución de Alcaldía N° 304 de 13 de junio de 2019, que resuelve en su artículo primero, conformar el Equipo de Trabajo Operativo para la Implementación del Sistema de Control Interno – SCI de la Municipalidad de San Isidro, en cumplimiento a la Directiva N° 006-2019-CG/INTEG “Implementación del Sistema de Control Interno en las entidades del Estado”
“Asimismo, con Resolución de Alcaldía N° 007 del 09 de enero de 2020 se resuelve en su artículo primero reconformar el Equipo de Trabajo Operativo para la implementación del Sistema de Control Interno de la Municipalidad de San Isidro.”
Resolución de Alcaldía N° 007-2020 – Reconformación de Equipo de Trabajo Operativo del SCI
Municipalidad de San Isidro (Lima - Perú)
Plataforma de Atención al Vecino. Calle Augusto Tamayo N° 180
Versión: Español
Central: [511] 513-9000 / Alerta San Isidro: [511] 319-0450 / Aló Rentas: [511] 513-9001