alt text
  • CIUDAD
      • Informacion General Turismo Distrital Historia del Distrito
        Catastro Distrital Visor de Información Catastral Planos del Distrito
        Agenda Distrital Galería de Fotos Galería de Vídeos
  • MUNICIPALIDAD
      • Autoridades Municipales Organización Normatividadd Presupuesto Participativo Plan de Desarrollo Local Concertado
        Trámites Municipales Actualidad Convocatorias CAS Modalidades formativas Sistema de Gestión de Calidad Sistema de Control Interno
        Contáctenos Locales Transparencia Administrativa Libro de Reclamaciones Gestión por Procesos Transferencia de Gestión
  • OBRAS
      • Urbano-Vial Remodelaciones Juegos Infantiles Alumbrado público
        Iluminación Ornamental Riego Tecnificado Minigimnasios
        Consolidación Catastral Iniciativas Privadas
  • SERVICIOS
      • Desarrollo Humano Centros de Encuentro Salud Humana Demuna Cuna Jardín Omaped Mi Bus Vaso de Leche GYM "Plaza 31" Laboratorio Municipal
        Cultura Biblioteca Municipal Biblioteca Infantil Teatro Sala de Arte Museo Marina Núñez Casa de la Cultura Educación Actividades San Isidro Lee
        Sostenibilidad Ambiente San Isidro Recicla Agricultura Urbana Vive sin ruido Movilidad Urbana Registro de bicis Servicios a la Ciudad Control de Plagas
  • SEGURIDAD
      • Codisec Número rápido *9001
        La Calle no es Cochera Establecimientos Cinco Olivos Verifica el estado de tu vehículo ¿Cómo recuperar tu vehículo del depósito municipal?
        Voluntariado de Seguridad Tips De Seguridad
Inicio Municipalidad Directorio telefónico

Directorio telefónico

  • Organigrama
  • CONVOCATORIA PRACTICANTE 2014
  • CONVOCATORIA PRACTICANTE 2013
  • Convocatorias CAS
  • Sistema de Gestión de la Calidad
    • Política integrada de gestión
    • Procesos certificados
    • Certificaciones
    • Objetivos de calidad
  • Consulta de Documentos
  • Convocatorias CAS
    • Convocatorias CAS 2015
  • Normatividad
  • Pago a Pensionistas
  • Resultados de Convocatorias CAS 2015
  • Contáctenos
  • Organizacion
  • Gerencia deTecnología de Información y Comunicación
  • Misión y visión
  • Actualidad
    • Archivo de Noticias
      • Actualidad Municipal
      • San Isidro en Imágenes
    • Comunicados 2018 – 2015
    • Comunicados
  • Autoridades municipales
    • Comisiones de Regidores
      • Comisión de Desarrollo Urbano, Sostenibilidad, Obras y Servicios Municipales
        • Asistencia a la Comisión de Desarrollo Urbano, Sostenibilidad, Obras y Servicios Municipales
      • Comisión de Asuntos Jurídicos, Laborales y Informática
        • Asistencia de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Laborales y Sociales
      • Comisión de Comunicaciones, Cultura y Desarrollo Humano
        • Asistencia de la Comisión de Comunicaciones, Cultura y Desarrollo Humano
      • Comisión de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Tránsito y Gestión de Riesgo de Desastres
        • Asistencia a la Comisión de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Tránsito y Gestión de Riesgo de Desastres
      • Asistencia a la Comisión de Administración, Finanzas, Sistemas y Fiscalización
    • Asistencia a Sesiones de Concejo 2015
    • Hoja de Vida: Alcalde Augusto Cáceres
  • Visión y Escenario Apuesta Distrital
  • Implementación del Sistema de Control Interno
    • Equipo de trabajo operativo
    • Reuniones del Equipo de trabajo operativo
    • Acciones realizadas
    • Normas y documentos del Sistema de Control Interno
    • Reporte de Evaluación de la Implementación del Sistema de Control Interno
    • Taller de Sensibilización
  • Locales municipales
  • Plan de Desarrollo Local Concertado
  • Modalidades formativas
  • Licencia de Funcionamiento
    • Incorporación o cambio de giro
  • Licencias de Edificación
    • Índice de Uso
    • Preguntas Frecuentes Edificaciones
  • Directorio telefónico
  • Gestión por Procesos
    • Normatividad
    • Mapa de Procesos
Inicio Municipalidad Directorio telefónico

Directorio telefónico

  • Organigrama
  • CONVOCATORIA PRACTICANTE 2014
  • CONVOCATORIA PRACTICANTE 2013
  • Convocatorias CAS
  • Sistema de Gestión de la Calidad
    • Política integrada de gestión
    • Procesos certificados
    • Certificaciones
    • Objetivos de calidad
  • Consulta de Documentos
  • Convocatorias CAS
    • Convocatorias CAS 2015
  • Normatividad
  • Pago a Pensionistas
  • Resultados de Convocatorias CAS 2015
  • Contáctenos
  • Organizacion
  • Gerencia deTecnología de Información y Comunicación
  • Misión y visión
  • Actualidad
    • Archivo de Noticias
      • Actualidad Municipal
      • San Isidro en Imágenes
    • Comunicados 2018 – 2015
    • Comunicados
  • Autoridades municipales
    • Comisiones de Regidores
      • Comisión de Desarrollo Urbano, Sostenibilidad, Obras y Servicios Municipales
        • Asistencia a la Comisión de Desarrollo Urbano, Sostenibilidad, Obras y Servicios Municipales
      • Comisión de Asuntos Jurídicos, Laborales y Informática
        • Asistencia de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Laborales y Sociales
      • Comisión de Comunicaciones, Cultura y Desarrollo Humano
        • Asistencia de la Comisión de Comunicaciones, Cultura y Desarrollo Humano
      • Comisión de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Tránsito y Gestión de Riesgo de Desastres
        • Asistencia a la Comisión de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Tránsito y Gestión de Riesgo de Desastres
      • Asistencia a la Comisión de Administración, Finanzas, Sistemas y Fiscalización
    • Asistencia a Sesiones de Concejo 2015
    • Hoja de Vida: Alcalde Augusto Cáceres
  • Visión y Escenario Apuesta Distrital
  • Implementación del Sistema de Control Interno
    • Equipo de trabajo operativo
    • Reuniones del Equipo de trabajo operativo
    • Acciones realizadas
    • Normas y documentos del Sistema de Control Interno
    • Reporte de Evaluación de la Implementación del Sistema de Control Interno
    • Taller de Sensibilización
  • Locales municipales
  • Plan de Desarrollo Local Concertado
  • Modalidades formativas
  • Licencia de Funcionamiento
    • Incorporación o cambio de giro
  • Licencias de Edificación
    • Índice de Uso
    • Preguntas Frecuentes Edificaciones
  • Directorio telefónico
  • Gestión por Procesos
    • Normatividad
    • Mapa de Procesos

CENTRAL TELEFÓNICA: 513-9000.
HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm

Área Funcionario
Cargo Anexo Correo
Alcaldía Augusto F. Cáceres Viñas Alcalde 1002
Gerencia Municipal Nancy Mercedes Ninapaitán Delgado Gerenta Municipal 1203
Secretaría General
Erick James Arias Ventocilla
Secretario General 1302
Gerencia de Ética e Integridad Manuel Raúl Enriquez Anaya Gerente 1250
Gerencia de Participación Vecinal Sergio Tapia Helfer Gerente 1429
Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional Franco Romani Eguiluz Gerente 1411
Órgano de Control Institucional César Javier Cesías López Jefe 2610
Procuraduría Pública Municipal Luigino Franco Ugaz Olivari Procurador Público Municipal 2602
Eduardo José Bocanegra Alegría Procurador Público Adjunto 2606
Gerencia de Asesoría Jurídica Yvonne Roballo Vásquez Gerenta 1502  
Romy Marie Inagaki Henna Coordinadora de Matrimonios 1323
Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Desarrollo Corporativo Rocio Gabriela Cuya Candela Gerenta
2402
Subgerencia de Planeamiento y Presupuesto Cipriano Alberto Sánchez Cochachi Subgerente 2413
Subgerencia de Desarrollo Corporativo Carmen Gloria Chávarry Vargas Subgerenta 2432
Gerencia de Administración y Finanzas Mariella Emilia Hidalgo Carrera Gerenta 2202
Subgerencia de Contabilidad y Costos Gustavo Eugenio Ventura Castillo Rodríguez Subgerente 2221
Subgerencia de Tesorería Justo Bernardo Manco Ávila Subgerente 2212
Subgerencia de Logística Esther Genoveva Baylón Salvador Subgerenta 2011
Subgerencia de Patrimonio y Servicios Generales Carlos Manuel Robles Yerren Subgerente 2045
Gerencia de Gestión de Personas Yony Alberto Anyosa Rosas Gerente 2302
Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Alejandro Manuel Delgado Ledesma
Gerente 2502
Subgerencia de Innovación Tecnológica Miguel Angel Orihuela Monroy Gerente 2502
Gerencia de Rentas Elizabeth Zavaleta Napán Gerenta 5057
Subgerencia de Determinación y Fiscalización Tributaria Jessica Daphné Dávila del Rosario Subgerenta 5022
Subgerencia de Recaudación Tributaria Carlos Eduardo Fenco García Subgerente 5031
Subgerencia de Ejecución Coactiva Jessenia Giovanna Alvarado Herrera Subgerenta 5044
ALÓ RENTAS
(Orientación tributaria)
513-9001
Gerencia de Autorizaciones y Control Urbano Nilton César Carranza Casana Gerente 2902 – 6416
Subgerencia de Obras Privadas Mario Isaac Saavedra Velazco Subgerente 6421  
Subgerencia de Desarrollo Económico Ximena Rocío Masías Romero Subgerente 6411 – 2931  
Gerencia de Desarrollo Urbano y Seguridad Vial Neal Martín Maura Gonzales Gerente 3401
Subgerencia de Estudios y Proyectos Yovana Polo Alvarez Subgerenta 6648
Subgerencia de Tránsito y Movilidad Urbana Pedro Eduardo Calderón Valencia Subgerente 3183
Subgerencia de Obras Públicas Natalí Cecilia Murguía Oliva Subgerenta 6648
Alejandro Walter Arias Torres Coordinador de Obras 6638
Subgerencia de Planeamiento Urbano y Catastro Ana Laura Torres Morales Subgerenta 2102
Gerencia de Fiscalización Administrativa Cynthia Beatriz Nieto Bendezú Gerenta 5028
Subgerencia de Operaciones de Fiscalización Javier Pomalaza Mendoza Subgerente 3119
Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres Hugo Niembro Prieto García  Gerente 3102
Subgerencia de Serenazgo Miguel Felipe Ajalcriña Flores Subgerente 3141
Gerencia de Educación, Cultura y Turismo Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerenta  1801
Gerencia de Desarrollo Humano Giuliana del Rosario del Castillo Gómez
Gerenta 4002
Subgerencia de Salud, Bienestar y Deportes River Reynaldo Cersso Bendezú Subgerente 4103
Gerencia de Desarrollo Ambiental Sostenible Cecilia Paola Loayza Pinedo Gerenta 3336
Subgerencia de Gestión Ambiental Etni Abihail Flores Barriga Subgerente 6606
Subgerencia de Mantenimiento Urbano Jose Octavio Alejandro Remuzgo Lora Subgerente 6617

 

 

Informes
Plataforma de Atención al Vecino:
Calle Augusto Tamayo N° 180
Calle 21 N° 765
Central Telefónica: 5139000


Próximos EVENTOS Ver más
Featured Articles
WhatsApp Image 2021-02-23 at 10.09.39 AM

Limpieza de calles y cuidado de áreas verdes

Gestión Ambiental
Feb. 27 07:00 am
WhatsApp Image 2021-02-25 at 10.44.01 AM

Mercados itinerantes

Sostenibilidad
Feb. 27 08:30 am
WhatsApp Image 2021-02-25 at 10.44.01 AM

Mercados itinerantes

Sostenibilidad
Feb. 28 08:30 am
Encuéntranos en Facebook Encuéntranos en Twitter Encuéntranos en YouTube Síguenos en Instagram Escríbenos
Intranet Correo Interno Mapa Web

Municipalidad de San Isidro (Lima - Perú)

Plataforma de Atención al Vecino. Calle Augusto Tamayo N° 180

Versión: Español

ISO 9001-2008

Central: [511] 513-9000 / Alerta San Isidro: [511] 319-0450 / Aló Rentas: [511] 513-9001

  • Ciudad
    • Historia del Distrito
    • Información General
    • Turismo distrital
    • Catastro Distrital
    • Planos del distrito
  • Municipalidad
    • Autoridades municipales
    • Organigrama
    • Normatividad
    • Locales municipales
    • Convocatorias CAS
    • Trámites municipales
    • Transparencia
    • Presupuesto Participativo
    • Libro de reclamaciones virtual
  • Obras
    • Obras Ejecutadas
    • Obras en Ejecución
    • Plan Urbano Distrital 2012 – 2022
  • Servicios
    • Participación Vecinal
    • Centros de Encuentro Vecinal
    • San Isidro contigo
    • Salud Animal
    • Servicios a la Ciudad
    • Deporte
    • Omaped
  • Seguridad
    • Serenazgo
    • Gerencia de Fiscalización Administrativa
    • Defensa Civil
    • Teléfonos de Emergencia de San Isidro
    • SOS Alto al Crimen
  • Datos Abiertos
  • Sugerencias
  • Portal de Transparencia
  • Libro de Reclamaciones
Municipalidad de San Isidro