alt text
  • CIUDAD
      • Informacion General Turismo Distrital Historia del Distrito
        Catastro Distrital Visor de Información Catastral Planos del Distrito
        Agenda Distrital Galería de Fotos Galería de Vídeos
  • MUNICIPALIDAD
      • Autoridades Municipales Organización Normatividad Presupuesto Participativo Plan de Desarrollo Local Concertado
        Trámites Municipales Actualidad Convocatorias CAS Sistema de Gestión de Calidad Sistema de Control Interno
        Contáctenos Locales Transparencia Administrativa Libro de Reclamaciones Gestión por Procesos Transferencia de Gestión
  • OBRAS
      • Urbano-Vial Remodelaciones Juegos Infantiles Alumbrado público
        Iluminación Ornamental Riego Tecnificado Minigimnasios
        Consolidación Catastral Iniciativas Privadas
  • SERVICIOS
      • Desarrollo Humano Centros de Encuentro Salud Humana Demuna Cuna Jardín Omaped Mi Bus Vaso de Leche GYM "Plaza 31" Laboratorio Municipal
        Cultura Biblioteca Municipal Biblioteca Infantil Teatro Sala de Arte Museo Marina Núñez Casa de la Cultura Educación Actividades San Isidro Lee
        Sostenibilidad Ambiente San Isidro Recicla Agricultura Urbana Vive sin ruido Movilidad Urbana Registro de bicis Servicios a la Ciudad Control de Plagas
  • SEGURIDAD
      • Codisec Número rápido *9001
        La Calle no es Cochera Verifica el estado de tu vehículo ¿Qué hacer si te #ChapaLaGrua?
        Voluntariado de Seguridad Tips De Seguridad
Inicio Municipalidad Directorio telefónico

Directorio telefónico

  • Organigrama
  • CONVOCATORIA PRACTICANTE 2014
  • CONVOCATORIA PRACTICANTE 2013
  • Convocatorias CAS
  • Sistema de Gestión de la Calidad
    • Política integrada de gestión
    • Procesos certificados
    • Certificaciones
    • Objetivos de calidad
  • Consulta de Documentos
  • Convocatorias CAS
    • Convocatorias CAS 2015
  • Normatividad
  • Pago a Pensionistas
  • Resultados de Convocatorias CAS 2015
  • Contáctenos
  • Organizacion
  • Gerencia deTecnología de Información y Comunicación
  • Misión y valores institucionales
  • Actualidad
    • Archivo de Noticias
      • Actualidad Municipal
      • San Isidro en Imágenes
    • Comunicados 2018 – 2015
    • Comunicados
  • Autoridades Municipales
    • Comisiones de Regidores
      • Comisión de Desarrollo Urbano, Sostenibilidad, Obras y Servicios Municipales
        • Asistencia a la Comisión de Desarrollo Urbano, Sostenibilidad, Obras y Servicios Municipales
      • Comisión de Administración, Finanzas, Rentas y Presupuesto
        • Asistencia a la Comisión de Administración, Finanzas, Sistemas y Fiscalización
      • Comisión de Asuntos Jurídicos, Laborales y Informática
        • Asistencia de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Laborales y Sociales
      • Comisión de Comunicaciones, Cultura y Desarrollo Humano
        • Asistencia de la Comisión de Comunicaciones, Cultura y Desarrollo Humano
      • Comisión de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Tránsito y Gestión de Riesgo de Desastres
        • Asistencia a la Comisión de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Tránsito y Gestión de Riesgo de Desastres
    • Sesiones de Concejo
    • Asistencia a Sesiones de Concejo 2015
    • Hoja de Vida: Alcalde Augusto Cáceres
  • Visión y Escenario Apuesta Distrital
  • Implementación del Sistema de Control Interno
    • Equipo de trabajo operativo
    • Reuniones del Equipo de trabajo operativo
    • Acciones realizadas
    • Normas y documentos del Sistema de Control Interno
    • Reporte de Evaluación de la Implementación del Sistema de Control Interno
    • Taller de Sensibilización
  • Locales Municipales
  • Plan de Desarrollo Local Concertado
  • Licencia de Funcionamiento
  • Licencias de Edificación
    • Índice de Uso
    • Preguntas Frecuentes Edificaciones
  • Directorio telefónico
  • Gestión por Procesos
    • Normatividad
    • Mapa de Procesos
Inicio Municipalidad Directorio telefónico

Directorio telefónico

  • Organigrama
  • CONVOCATORIA PRACTICANTE 2014
  • CONVOCATORIA PRACTICANTE 2013
  • Convocatorias CAS
  • Sistema de Gestión de la Calidad
    • Política integrada de gestión
    • Procesos certificados
    • Certificaciones
    • Objetivos de calidad
  • Consulta de Documentos
  • Convocatorias CAS
    • Convocatorias CAS 2015
  • Normatividad
  • Pago a Pensionistas
  • Resultados de Convocatorias CAS 2015
  • Contáctenos
  • Organizacion
  • Gerencia deTecnología de Información y Comunicación
  • Misión y valores institucionales
  • Actualidad
    • Archivo de Noticias
      • Actualidad Municipal
      • San Isidro en Imágenes
    • Comunicados 2018 – 2015
    • Comunicados
  • Autoridades Municipales
    • Comisiones de Regidores
      • Comisión de Desarrollo Urbano, Sostenibilidad, Obras y Servicios Municipales
        • Asistencia a la Comisión de Desarrollo Urbano, Sostenibilidad, Obras y Servicios Municipales
      • Comisión de Administración, Finanzas, Rentas y Presupuesto
        • Asistencia a la Comisión de Administración, Finanzas, Sistemas y Fiscalización
      • Comisión de Asuntos Jurídicos, Laborales y Informática
        • Asistencia de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Laborales y Sociales
      • Comisión de Comunicaciones, Cultura y Desarrollo Humano
        • Asistencia de la Comisión de Comunicaciones, Cultura y Desarrollo Humano
      • Comisión de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Tránsito y Gestión de Riesgo de Desastres
        • Asistencia a la Comisión de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Tránsito y Gestión de Riesgo de Desastres
    • Sesiones de Concejo
    • Asistencia a Sesiones de Concejo 2015
    • Hoja de Vida: Alcalde Augusto Cáceres
  • Visión y Escenario Apuesta Distrital
  • Implementación del Sistema de Control Interno
    • Equipo de trabajo operativo
    • Reuniones del Equipo de trabajo operativo
    • Acciones realizadas
    • Normas y documentos del Sistema de Control Interno
    • Reporte de Evaluación de la Implementación del Sistema de Control Interno
    • Taller de Sensibilización
  • Locales Municipales
  • Plan de Desarrollo Local Concertado
  • Licencia de Funcionamiento
  • Licencias de Edificación
    • Índice de Uso
    • Preguntas Frecuentes Edificaciones
  • Directorio telefónico
  • Gestión por Procesos
    • Normatividad
    • Mapa de Procesos

CENTRAL TELEFÓNICA: 513-9000.
HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm

Área Funcionario
Cargo Anexo Correo
Alcalde Augusto F. Cáceres Viñas Alcalde 1002
Gerencia Municipal Jorge Luis Rey De Castro Mesa  Gerente Municipal 1203
Órgano de Control Institucional César Javier Cesías López Jefe 2610
Secretaría General
Erick James Arias Ventocilla
Secretario General 1302
Juan Rafael Juárez Llamoca Coordinador de Sala de Regidores 1006
Procuraduría Publica Municipal Luigino Franco Ugaz Olivari Procurador Público Municipal 2602
Eduardo José Bocanegra Alegría Procurador Público Adjunto 2606
Oficina de Comunicaciones e Imagen Sergio Tapia Helfer Jefe 1411
Gerencia de Cultura y Turismo
Fernando Miguel Zavala Claux Gerente 1802
Gerencia de Planeamiento Urbano
Juan José Espinola Vidal
Gerente 2702
Gerencia de Asesoría Jurídica Yvonne Roballo Vásquez Gerenta 1502  
Romy Marie Inagaki Henna Coordinadora de Matrimonios 1323
Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Desarrollo Corporativo Rocio Gabriela Cuya Candela Gerenta
2402
Subgerencia de Planeamiento y Presupuesto Cipriano Alberto Sánchez Cochachi Subgerente 2413
Subgerencia de Desarrollo Corporativo Carmen Rosa Chávarry Vargas Subgerenta 2432
Cooperación Técnica Internacional Juan Carlos Peralta Melendez Coordinador 2414  
Gerencia de Administración y Finanzas  Mariella Emilia Hidalgo Carrera Gerenta 2202
Subgerencia de Contabilidad y Costos Carlos Andrés Ruíz Llerena Subgerente 2221
Subgerencia de Tesorería Justo Bernardo Manco Ávila Subgerente 2212
Subgerencia de Logística Eva Jessica Yépez Martínez Subgerenta 2011
Subgerencia de Patrimonio y Servicios Generales Esther Genoveva Baylón Salvador Subgerenta 2045
Gerencia de Recursos Humanos  Yony Alberto Anyosa Rosas Gerente 2302
Gerencia de Tecnologías de Información y Comunicación  Elder Daniel Arohuanca Lagos
Gerente 2502
Gerencia de Administración Tributaria  Elizabeth Zavaleta Napán Gerenta 5011
Subgerencia de Servicios al Contribuyente Jessica Daphné Dávila del Rosario Subgerenta 5022
Subgerencia de Control de Cumplimiento Carlos Eduardo Fenco García Subgerente 5031
Subgerencia de Fiscalización Tributaria Walter Smith Perez Ubillus Subgerente 6354
ALÓ RENTAS
(Orientación Tributaria)
513-9001
Gerencia de Autorizaciones y Control Urbano  Guillermo Valverde Béjar Gerente 2902
Subgerencia de Obras Privadas Mario Isaac Saavedra Velazco Subgerente de Obras Privadas 6421  
Subgerencia de Desarrollo Económico Nilton César Carranza Casana Subgerente de Desarrollo Económico 6411 – 2931  
Subgerencia de Catastro Ana Laura Torres Morales Subgerenta 2102
Gerencia de Desarrollo Distrital  Nancy Mercedes Ninapaitán Delgado Gerenta 3401
Subgerencia de Mantenimiento Urbano Jose Octavio Alejandro Remuzgo Lora Subgerente 6617
Subgerencia de Obras Públicas Manuel Lázaro Arrunátegui Juárez Subgerente 6643
Alejandro Walter Arias Torres Coordinador de Obras 6643
Subgerencia de Proyectos Laura Licet Villon Angeles Subgerenta 6648
Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres  Cynthia Beatriz Nieto Bendezú Gerenta 3102
Subgerencia de Serenazgo Hugo Niembro Prieto García Subgerente 3141
Subgerencia de Tránsito Pedro Eduardo Calderón Valencia Subgerente 3183
Subgerencia de Fiscalización Ernesto Wilfredo Diaz Leiva Subgerente 5028
Gerencia de Desarrollo Humano Luis Martín Guerrero Silva Solis Gerente 4002
Subgerencia de Salud, Bienestar y Deportes Walter Santamaría Portocarrero Subgerente 4101
Subgerencia de Participación Vecinal Carmen Yolanda Machicao Reyna Subgerenta 1428
Gerencia de Sostenibilidad Guillermo Valverde Béjar Gerente (e) 3336
Subgerencia de Movilidad Urbana Pedro Eduardo Calderón Valencia Subgerente (e) 3302
Subgerencia de Gestión Ambiental Cecilia Paola Loayza Pinedo Subgerenta 6606
Carlos Antonio Mourao Zegarra Coordinador de Áreas Verdes y Limpieza Pública 6616

 

 

Informes
Centro de Atención al Ciudadano:
Calle 21 N° 765
Central Telefónica: 513-9000


Próximos EVENTOS Ver más
Featured Articles
Activación-ecoladrillos2

Taller y gestión de ecoladrillos

SostenibilidadCEV Santa Cruz
Dec. 13 03:00 pm
san-isidro-en-familia

San Isidro en Familia

CulturaParque Ernesto Alayza Grundy
Dec. 13 03:00 pm
Ángeles de Marita Cabanillas diciembre 2019

Navidad en tu parque

CulturaParque Dignidad
Dec. 13 05:00 pm
encendido de árbol navideño

Encendido de árbol navideño

Municipalidad de San IsidroPlaza Murillo
Dec. 13 07:00 pm
CAMPAÑA MASCOTAS

Campaña de Mascotas Saludables

MascotasParque Acosta
Dec. 14 09:00 am
clase-magistral-cocina-navideña

Clase magistral de cocina navideña

Municipalidad de San IsidroCentro Cultural "El Olivar"
Dec. 14 10:00 am
Ángeles de Marita Cabanillas diciembre 2019

Navidad en tu parque

CulturaParque Dignidad
Dec. 15 05:00 pm
el expreso polar diciembre 2019

Película Navideña

CulturaCentro Cultural "El Olivar"
Dec. 17 07:30 pm
san-isidro-en-familia diciembre 20

San Isidro en Familia

CulturaParque de la Benemérita Guardia Civil
Dec. 20 03:00 pm
Ángeles de Marita Cabanillas diciembre 2019

Navidad en tu parque

CulturaParque Dignidad
Dec. 20 05:00 pm
Encuéntranos en Facebook Encuéntranos en Twitter Encuéntranos en YouTube Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest Escríbenos
Intranet Correo Interno Mapa Web

Municipalidad de San Isidro (Lima - Perú)

Centro de Atención al Ciudadano. Calle 21 N° 765

Versión: Español

ISO 9001-2008

Central: [511] 513-9000 / Alerta San Isidro: [511] 319-0450 / Alo Rentas: [511] 513-9001

  • Ciudad
    • Historia del Distrito
    • Información General
    • Turismo Distrital
    • Catastro Distrital
    • Planos del Distrito
  • Municipalidad
    • Autoridades Municipales
    • Organigrama
    • Normatividad
    • Locales Municipales
    • Convocatorias CAS
    • Trámites Municipales
    • Transparencia
    • Presupuesto Participativo
    • Libro de reclamaciones virtual
  • Obras
    • Obras Ejecutadas
    • Obras en Ejecución
    • Plan Urbano Distrital 2012 – 2022
  • Servicios
    • Participación Vecinal
    • Centros de Encuentro Vecinal
    • Salud Humana
    • Salud Animal
    • Servicios a la Ciudad
    • Deporte
    • Omaped
  • Seguridad
    • Serenazgo
    • Fiscalización
    • Defensa Civil
    • Teléfonos de Emergencia de San Isidro
    • SOS Alto al Crimen
  • Datos Abiertos
  • Sugerencias
  • Portal de Transparencia
  • Libro de Reclamaciones
Municipalidad de San Isidro