alt text
  • CIUDAD
      • Informacion General Turismo Distrital Historia del Distrito
        Catastro Distrital Visor de Información Catastral Planos del Distrito
        Agenda Distrital Galería de Fotos Galería de Vídeos
  • MUNICIPALIDAD
      • Autoridades Municipales Organización Normatividadd Presupuesto Participativo Plan de Desarrollo Local Concertado
        Trámites Municipales Actualidad Convocatorias CAS Modalidades formativas Sistema de Gestión de Calidad Sistema de Control Interno
        Contáctenos Locales Transparencia Administrativa Libro de Reclamaciones Gestión por Procesos Transferencia de Gestión
  • OBRAS
      • Urbano-Vial Remodelaciones Juegos Infantiles Alumbrado público
        Iluminación Ornamental Riego Tecnificado Minigimnasios
        Consolidación Catastral Iniciativas Privadas
  • SERVICIOS
      • Desarrollo Humano Centros de Encuentro Salud Humana Demuna Cuna Jardín Omaped Mi Bus Vaso de Leche GYM "Plaza 31" Laboratorio Municipal
        Cultura Biblioteca Municipal Biblioteca Infantil Teatro Sala de Arte Museo Marina Núñez Casa de la Cultura Educación Actividades San Isidro Lee
        Sostenibilidad Ambiente San Isidro Recicla Agricultura Urbana Vive sin ruido Movilidad Urbana Registro de bicis Servicios a la Ciudad Control de Plagas
  • SEGURIDAD
      • Codisec Número rápido *9001
        La Calle no es Cochera Establecimientos Cinco Olivos Verifica el estado de tu vehículo ¿Cómo recuperar tu vehículo del depósito municipal?
        Voluntariado de Seguridad Tips De Seguridad
Inicio Municipalidad Convocatorias CAS

Convocatorias CAS

  • Organigrama
  • CONVOCATORIA PRACTICANTE 2014
  • CONVOCATORIA PRACTICANTE 2013
  • Convocatorias CAS
  • Sistema de Gestión de la Calidad
    • Política integrada de gestión
    • Procesos certificados
    • Certificaciones
    • Objetivos de calidad
  • Consulta de Documentos
  • Convocatorias CAS
    • Convocatorias CAS 2015
  • Normatividad
  • Pago a Pensionistas
  • Resultados de Convocatorias CAS 2015
  • Contáctenos
  • Organizacion
  • Gerencia deTecnología de Información y Comunicación
  • Misión y visión
  • Actualidad
    • Archivo de Noticias
      • Actualidad Municipal
      • San Isidro en Imágenes
    • Comunicados 2018 – 2015
    • Comunicados
  • Autoridades municipales
    • Comisiones de Regidores
      • Comisión de Desarrollo Urbano, Sostenibilidad, Obras y Servicios Municipales
        • Asistencia a la Comisión de Desarrollo Urbano, Sostenibilidad, Obras y Servicios Municipales
      • Comisión de Asuntos Jurídicos, Laborales y Informática
        • Asistencia de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Laborales y Sociales
      • Comisión de Comunicaciones, Cultura y Desarrollo Humano
        • Asistencia de la Comisión de Comunicaciones, Cultura y Desarrollo Humano
      • Comisión de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Tránsito y Gestión de Riesgo de Desastres
        • Asistencia a la Comisión de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Tránsito y Gestión de Riesgo de Desastres
      • Asistencia a la Comisión de Administración, Finanzas, Sistemas y Fiscalización
    • Asistencia a Sesiones de Concejo 2015
    • Hoja de Vida: Alcalde Augusto Cáceres
  • Visión y Escenario Apuesta Distrital
  • Implementación del Sistema de Control Interno
    • Equipo de trabajo operativo
    • Reuniones del Equipo de trabajo operativo
    • Acciones realizadas
    • Normas y documentos del Sistema de Control Interno
    • Reporte de Evaluación de la Implementación del Sistema de Control Interno
    • Taller de Sensibilización
  • Locales municipales
  • Plan de Desarrollo Local Concertado
  • Modalidades formativas
  • Licencia de Funcionamiento
    • Incorporación o cambio de giro
  • Licencias de Edificación
    • Índice de Uso
    • Preguntas Frecuentes Edificaciones
  • Directorio telefónico
  • Gestión por Procesos
    • Normatividad
    • Mapa de Procesos
Inicio Municipalidad Convocatorias CAS

Convocatorias CAS

  • Organigrama
  • CONVOCATORIA PRACTICANTE 2014
  • CONVOCATORIA PRACTICANTE 2013
  • Convocatorias CAS
  • Sistema de Gestión de la Calidad
    • Política integrada de gestión
    • Procesos certificados
    • Certificaciones
    • Objetivos de calidad
  • Consulta de Documentos
  • Convocatorias CAS
    • Convocatorias CAS 2015
  • Normatividad
  • Pago a Pensionistas
  • Resultados de Convocatorias CAS 2015
  • Contáctenos
  • Organizacion
  • Gerencia deTecnología de Información y Comunicación
  • Misión y visión
  • Actualidad
    • Archivo de Noticias
      • Actualidad Municipal
      • San Isidro en Imágenes
    • Comunicados 2018 – 2015
    • Comunicados
  • Autoridades municipales
    • Comisiones de Regidores
      • Comisión de Desarrollo Urbano, Sostenibilidad, Obras y Servicios Municipales
        • Asistencia a la Comisión de Desarrollo Urbano, Sostenibilidad, Obras y Servicios Municipales
      • Comisión de Asuntos Jurídicos, Laborales y Informática
        • Asistencia de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Laborales y Sociales
      • Comisión de Comunicaciones, Cultura y Desarrollo Humano
        • Asistencia de la Comisión de Comunicaciones, Cultura y Desarrollo Humano
      • Comisión de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Tránsito y Gestión de Riesgo de Desastres
        • Asistencia a la Comisión de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Tránsito y Gestión de Riesgo de Desastres
      • Asistencia a la Comisión de Administración, Finanzas, Sistemas y Fiscalización
    • Asistencia a Sesiones de Concejo 2015
    • Hoja de Vida: Alcalde Augusto Cáceres
  • Visión y Escenario Apuesta Distrital
  • Implementación del Sistema de Control Interno
    • Equipo de trabajo operativo
    • Reuniones del Equipo de trabajo operativo
    • Acciones realizadas
    • Normas y documentos del Sistema de Control Interno
    • Reporte de Evaluación de la Implementación del Sistema de Control Interno
    • Taller de Sensibilización
  • Locales municipales
  • Plan de Desarrollo Local Concertado
  • Modalidades formativas
  • Licencia de Funcionamiento
    • Incorporación o cambio de giro
  • Licencias de Edificación
    • Índice de Uso
    • Preguntas Frecuentes Edificaciones
  • Directorio telefónico
  • Gestión por Procesos
    • Normatividad
    • Mapa de Procesos

CAS-02

Archivos Para Postulación 

Ficha de Postulante Declaración Jurada de Datos Personales (Descarga Descargar PDF)
Formatos de Postulación DD_JJ (Descarga Descargar PDF)
Declaración Jurada para Prevenir Casos de Nepotismo (Descarga Descargar PDF)


Ir a Postulación Electrónica

Documentos para la Firma de Contrato

Declaración jurada de antecedente previsionales  (Descarga Descargar XLS)
Ficha de Datos Personales  (Descarga Descargar XLS)
Croquis de Domicilio Actual (Descarga Descargar XLS)
Compromiso de Confidencialidad (Descarga Descargar XLS)
Autorización para Notificaciones Laborales (Descarga Descargar XLS)



CAS 2021 CAS 2020 CAS 2019 CAS 2018 CAS 2017 CAS 2016CAS 2015
wdt_IDCódigodescripcionÁrea SolicitanteConvocatoriaFecha CierreResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservacionesTipo de Postulación
wdt_IDCódigodescripcionÁrea SolicitanteConvocatoriaFecha CierreResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservacionesTipo de Postulación
1 2021-001 UN/A (01) ANALISTA JUNIOR DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRES Gerencia de Seguridad ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres. http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/01/2.1-BASES-001-2021.pdf 05/02/2021 http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PUBLICACIÓN-PRELIMINAR-001-2021.pdf DESIERTO Electrónico
2 2021-002 UN/A (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres. http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/01/2.1-BASES-002-2021.pdf 05/02/2021 http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PUBLICACIÓN-PRELIMINAR-002-2021.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PUBLICACIÓN-FINAL-002-2021.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/COMUNICADO-VARIOS.pdf DESIERTO Electrónico
3 2021-003 CIENTO TREINTA Y SIETE (137) SERENOS MOTORIZADOS Subgerencia de Serenazgo http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/01/2.1-BASES-003-2021.pdf 05/02/2021 http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PUBLICACION-PRELIMINAR-003-2021.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/COMUNICADO.pdf COMUNICADO Electrónico
4 2021-004 CIENTO DIECISIETE (117) SERENOS CHOFER A-2 Subgerencia de Serenazgo http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/01/2.1-BASES-004-2021.pdf 05/02/2021 http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PRELIMINAR-004-20211.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/COMUNICADO-II.pdf COMUNICADO Electrónico
5 2021-005 CIENCUENTA Y UNO (51) SERENO ESPECIALIZADO GAES Subgerencia de Serenazgo. http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/01/2.1-BASES-005-2021.pdf 05/02/2021 http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PUBLICACIÓN-PRELIMINAR-005-2021.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/COMUNICADO.pdf COMUNICADO Electrónico
6 2021-006 UN/A (01) ASISTENTE EN COMUNICACIÓN Subgerencia de Serenazgo http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/01/2.1-BASES-006-2021.pdf 05/02/2021 http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PUBLICACION-PRELIMINAR-006-2021.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PUBLICACIÓN-FINAL-006-2021.pdf DESIERTO Electrónico
7 2021-007 CINCO (05) SERENOS Subgerencia de Serenazgo http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/01/2.1-BASES-007-2021.pdf 05/02/2021 http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PUBLICACION-PRELIMINAR-007-2021.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/COMUNICADO.pdf COMUNICADO Electrónico
8 2021-008 CUATRO (04) OPERADOR CENTRO DE CONTROL DE OPERACIONES Subgerencia de Serenazgo http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/01/2.1-BASES-008-2021.pdf 05/02/2021 http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PUBLICACION-PRELIMINAR-008-20212.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PUBLICACIÓN-FINAL-008-2021.pdf CONCLUIDO Electrónico
9 2021-009 DOS (02) JEFE DE SECTOR Subgerencia de Serenazgo http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/01/2.1-BASES-009-2021.pdf 05/02/2021 http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PUBLICACION-PRELIMINAR-009-2021.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PUBLICACIÓN-FINAL-009-2021.pdf CONCLUIDO Electrónico
10 2021-010 DIECISEIS (16) SERENO CHOFER A-3 Subgerencia de Serenazgo http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/01/2.1-BASES-010-2021.pdf 05/02/2021 http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/PUBLICACION-PRELIMINAR-010-2021.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2021/02/COMUNICADO-II.pdf COMUNICADO Electrónico


wdt_IDCódigodescripcionÁrea SolicitanteConvocatoriaFecha CierreResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservacionesTipo de Postulación
wdt_IDCódigodescripcionÁrea SolicitanteConvocatoriaFecha CierreResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservacionesTipo de Postulación
1 2020-001 UN/A (01) ANALISTA LOGISTICO Gerencia de Rentas http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/01/BASES-01-20.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/ROL-01.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/RESULTADOS-01.pdf CONCLUIDO Físico
2 2020-002 UN/A (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A Gerencia de Rentas http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/01/BASES-02-20.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/ROL-02.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/RESULTADOS-02.pdf CONCLUIDO Físico
3 2020-003 UN/A (01) ASISTENTE DETERMINADOR Subgerencia de Determinación y Fiscalización Tributaria http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/01/BASES-03-201.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/ROL-03.pdf DESIERTO Físico
4 2020-004 UN/A (01) OPERADOR DE LLAMADAS Subgerencia de Recaudación Tributaria http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/01/BASES-04-20.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/ROL-04.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/RESULTADOS-04.pdf CONCLUIDO Físico
5 2020-005 TRES (03) CHOFER I Subgerencia de Recaudación Tributaria http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/01/BASES-05-201.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/ROL-05.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/RESULTADOS-05.pdf CONCLUIDO Físico
6 2020-006 CINCO (05) GESTORES DE COBRANZA I Subgerencia de Recaudación Tributaria http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/01/BASES-06-20.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/ROL-06.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/RESULTADOS-06.pdf CONCLUIDO Físico
7 2020-007 UN/A (01) SUPERVISOR DE GESTORES DE COBRANZA Subgerencia de Recaudación Tributaria http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/01/BASES-07-20.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/ROL-07.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/RESULTADOS-07.pdf CONCLUIDO Físico
8 2020-008 UN/A (01) VERIFICADOR DE VALORES TRIBUTARIOS I Subgerencia de Recaudación Tributaria http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/01/BASES-08-20.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/ROL-08.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/RESULTADOS-08.pdf CONCLUIDO Físico
9 2020-009 UN/A (01) EJECUTOR COACTIVO Subgerencia de Ejecución Coactiva http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/01/BASES-09-20.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/ROL-09.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/02/RESULTADOS-09.pdf CONCLUIDO Físico
10 2020-010 UN/A (01) AUXILIAR COACTIVO Subgerencia de Ejecución Coactiva http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/01/BASES-10-20.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2020/01/COMUNICADO-N°-010-2020.pdf CANCELADO Físico


wdt_IDCódigodescripcionÁrea SolicitanteConvocatoriaFecha LimiteResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservacionesTipo de Postulación
wdt_IDCódigodescripcionÁrea SolicitanteConvocatoriaFecha LimiteResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservacionesTipo de Postulación
291 001-2019 Un/a (1) Asesor Legal Órgano de Control Institucional http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/01/BASES-CAS-01.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/CURRICULAR-01.pdf Desierto Físico
292 002-2019 Un/a (1) Auditor Órgano de Control Institucional http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/01/BASES-CAS-02.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/CURRICULAR-02.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/ENTREVISTA-02-2019.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/RES-FINAL-02.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/FE-DE-ERRATAS-002-2019.pdf CONCLUIDO Físico
293 003-2019 Dos (2) Analista en Presupuesto I Subgerencia de Planeamiento y Presupuesto http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/01/BASES-CAS-03.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/CURRICULAR-03.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/ENTREVISTA-03-2019.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/RES-FINAL-03.pdf CONCLUIDO Físico
294 004-2019 Un/a (1) Analista en Planeamiento II Subgerencia de Planeamiento y Presupuesto http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/01/BASES-CAS-04.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/CURRICULAR-041.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/CANCELACION-04-2019.pdf Cancelado Físico
295 005-2019 Un/a (1) Analista en Planeamiento Y Presupuesto III Subgerencia de Planeamiento y Presupuesto http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/01/BASES-CAS-05.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/CURRICULAR-051.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/ENTREVISTA-05-2019.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/RES-FINAL-05.pdf CONCLUIDO Físico
296 006-2019 Un/a (1) Asistente en Planeamiento Y Presupuesto Subgerencia de Planeamiento y Presupuesto http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/01/BASES-CAS-06.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/CURRICULAR-06.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/ENTREVISTA-06-2019.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/RES-FINAL-06.pdf CONCLUIDO Físico
297 007-2019 Un/a (1) Analista en Modernización de la Gestión Pública y Desarrollo Institucional Subgerencia de Desarrollo Corporativo http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/01/BASES-CAS-07.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/CURRICULAR-07.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/ENTREVISTA-07-2019.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/RES-FINAL-07.pdf CONCLUIDO Físico
298 008-2019 Un/a (1) Analista en Gestión De La Información Estadística Subgerencia de Desarrollo Corporativo http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/01/BASES-CAS-08.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/CURRICULAR-08.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/ENTREVISTA-08-2019.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/RES-FINAL-08.pdf CONCLUIDO Físico
299 009-2019 Un/a (1) Analista en Sistemas De Gestión, Calidad Y Procesos Subgerencia de Desarrollo Corporativo http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/01/BASES-CAS-09.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/CURRICULAR-09.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/ENTREVISTA-09-2019.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/RES-FINAL-09.pdf CONCLUIDO Físico
300 010-2019 Un/a (1) Especialista en Gestión Administrativa Gerencia Municipal http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/01/BASES-CAS-10.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2019/02/CURRICULAR-10.pdf Desierto Físico


wdt_IDCódigodescripcionÁrea SolicitanteConvocatoriaFecha LimiteResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservacionesTipo de Postulación
wdt_IDCódigodescripcionÁrea SolicitanteConvocatoriaFecha LimiteResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservacionesTipo de Postulación
1 002 Asistente Técnico de Verificación y Notificaciones Subgerencia de Control de Cumplimiento. http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018PUBLIC02.pdf 30/04/2020 http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018REC02.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018ROE02-.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018RF02.pdf Electrónico
2 003 Profesional para Proyectos de Inversión Subgerencia de Proyectos. http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018PUBLIC03.pdf 30/04/2020 http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018REC03.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018ROE03.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018RF03.pdf Electrónico
3 004 Asistente en Contrataciones Subgerencia de Logística http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018PUBLIC04.pdf 30/04/2020 http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018REC04.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018ROE04.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018RF04.pdf Electrónico
4 005 Encargado del Centro de Control Call Center Subgerencia de Serenazgo http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018PUBLIC05.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018REC05.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018ROE05.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018RF05.pdf Físico
5 001 Asistente en Coordinación de Resolutores Subgerencia de Control de Cumplimiento http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018CANCELACION01.pdf CANCELACIÓN DEL PROCESO
6 008 Asistente en Ingeniería de Transporte Subgerencia de Transito. http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018PUBLIC08.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018REC08.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018ROE08.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018RF08.pdf Físico
7 006 Operador Telefonista Subgerencia de Fiscalización http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018PUBLIC06.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018REC06.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018FE-DE-ERRATAS06.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018RF06.pdf Físico
8 007 Analista Programador Gerencia de Tecnologías de Información y Comunicación. http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018PUBLIC07.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018DESIERTO07.pdf DESIERTO Físico
9 009 Inspector de Obra 2 Subgerencia de Obras Públicas http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018PUBLIC09.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018REC09.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018ROE09.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018DESIERTO09.pdf DESIERTO Físico
10 010 Profesional para Licencias y Autorizaciones Subgerencia de Obras Privadas http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/01/2018PUBLIC10.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018REC10.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2018/02/2018DESIERTO10.pdf DESIERTO Físico


wdt_IDCódigodescripcionÁrea SolicitanteConvocatoriaFecha LimiteResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservacionesTipo de Postulación
wdt_IDCódigodescripcionÁrea SolicitanteConvocatoriaFecha LimiteResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservacionesTipo de Postulación
1 001 Chofer Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-PUBLIC-001.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017REC01.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-RF-01.pdf
2 002 Coordinador de Información Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-PUBLIC-002.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017REC02.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-RF-02.pdf
3 003 Secretaria Subgerencia de Tránsito http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-PUBLIC-003.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017REC03.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-RF-03.pdf
4 004 Inspectores Municipales
(02 Vacantes)
Equipo Funcional de Inspecciones y Control de la Subgerencia de Fiscalización http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-PUBLIC-004.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017REC04.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-RF-04.pdf
5 005 Responsable de Promotores en Gestión de Riesgo de Desastres Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-PUBLIC-005.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017REC05.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-RF-05.pdf
6 006 Asistente de Promoción Vecinal Subgerencia de Participación Vecinal http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-PUBLIC-006.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017REC006.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-RF-06.pdf
7 007 Analistas de Promoción Vecinal Subgerencia de Participación Vecinal http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-PUBLIC-007.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-REC-07-.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-ROL-DE-ENTREVISTA-07-.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017RF07.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-COMUNICADO-07.pdf
8 008 Inspectores Técnicos en Seguridad en Edificaciones-Detalle Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-PUBLIC-008.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-REC-08.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-RF-08.pdf
9 009 Especialista en Racionamiento y Procesos Subgerencia de Desarrollo Corporativo http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-PUBLIC-009.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-REC-09.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-RF-09.pdf
10 010 Analista en Sistemas de Gestión y Procesos Subgerencia de Desarrollo Corporativo http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-public-010.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-REC-10.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2017/02/2017-RF-10.pdf


wdt_IDCódigodescripcionÁrea SolicitanteConvocatoriaResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservaciones
wdt_IDCódigodescripcionÁrea SolicitanteConvocatoriaResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservaciones
1 001 Arquitecto Verificador Administrativo I Gerencia de Autorizaciones y Control Urbano / Subgerencia de Licencias y Autorizaciones http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-CAS-001-MSI.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-REC-01.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RFP-01.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RF-01.pdf
22 002 Arquitecto Verificador Administrativo II Gerencia de Autorizaciones y Control Urbano/ Subgerencia de Licencias y Autorizaciones. http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-CAS-002-MSI1.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-REC-02.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RFP-02.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RF-02.pdf
3 003 Ingeniero Civil Órgano de Control Institucional http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-CAS-003-MSI.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-REC-03.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RFP-03.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RF-03.pdf
4 004 Técnico en Gestión de Residuos Sólidos Gerencia de Sostenibilidad / Subgerencia de Medio Ambiente http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-CAS-004-MSI.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-REC-04.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RFP-04.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RF-04.pdf
21 005 Supervisor de Campo Gerencia de Sostenibilidad/Subgerencia de Medio Ambiente http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-CAS-005-MSI1.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-REC-05.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RFP-05.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RF-05.pdf
20 007 Inspector de Obra Gerencia de Desarrollo Distrital/Subgerencia de Obras. http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-CAS-007-MSI1.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-REC-07.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RFP-07.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RF-07.pdf
7 006 Encargado de Calidad Ambiental Gerencia de Sostenibilidad / Subgerencia de Medio Ambiente http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-CAS-006-MSI.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-REC-06.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RFP-06.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RF-06.pdf
8 008 Abogado Secretaria General http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-CAS-008-MSI.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-REC-08.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RFP-08.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RF-08.pdf
9 009 Asistente Técnico Gerencia de Autorizaciones y Control Urbano/Subgerencia de Catastro http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-CAS-009-MSI.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-REC-09.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RFP-09.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RF-09.pdf
10 010 Asistente de Gerencia Gerencia de Recursos Humanos http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-CAS-010-MSI.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-REC-10.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-RFP-10.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2016/02/2016-CAS-RF-10.pdf


wdt_IDCódigoDescripciónarea_SolicitanteConvocatoriaResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservaciones
wdt_IDCódigoDescripciónarea_SolicitanteConvocatoriaResultado CurricularOtras evaluacionesPublicación FinalComunicadosObservaciones
1 001 Supervisor de Obras "B" Subgerencia de Obras Privadas http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.01PUBLICPROCESO.pdf http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.01PUBLICRFPROCESOa.pdf Ninguna
2 460 Analistas Tributarios Subgerencia de Fiscalización Tributaria / Gerencia de Administración Tributaria http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.460PUBLICPROCESO.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/11/2015.460PUBLICRECPROCESO.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/11/2015.460PUBLICRFPROCESO.pdf Ninguna
3 459 Determinador Tributario de Fiscalización Subgerencia de Fiscalización Tributaria / Gerencia de Administración Tributaria http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.459PUBLICPROCESO.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/11/2015.459PUBLICRECPROCESO.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/11/2015.459PUBLICRFPROCESO.pdf Ninguna
4 458 Profesional en Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional Subgerencia de Administración de Persona, Bienestar y Desarrollo / Gerencia de Recursos Humanos http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/11/2015.458PUBLICPROCESO.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/11/2015.458PUBLICRECPROCESO.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/11/2015.458PUBLICRFCPROCESO.pdf Ninguna
5 002 Supervisor de Obras "C" y "D" Subgerencia de Obras Privadas http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.02PUBLICPROCESO.pdf http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.02PUBLICRFPROCESO.pdf Ninguna
6 457 Analista en Recursos Humanos Subgerencia de Administración de Persona, Bienestar y Desarrollo / Gerencia de Recursos Humanos http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.457PUBLICPROCESO.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/11/2015.457PUBLICRECPROCESO.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/11/2015.457PUBLICRFPROCESO.pdf Ninguna
7 003 Notificador Subgerencia de Control y Recaudación http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.03PUBLICPROCESO.pdf http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.03PUBLICRDESIERTO.pdf Ninguna
8 456 Veterinario Junior Equipo Funcional de Bienestar y Salud / Gerencia de Desarrollo Humano. http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.456PUBLICPROCESO.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/11/2015.456PUBLICRECPROCESO.pdf http://msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/11/2015.456PUBLICRFPROCESO.pdf Ninguna
9 004 Asesor legal Área Gerencia de Asesoría Jurídica http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.04PUBLICPROCESO.pdf http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.04PUBLICRFPROCESO.pdf Ninguna
10 005 Abogado Área Gerencia de Asesoría Jurídica http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.05PUBLICPROCESO.pdf http://www.msi.gob.pe/portal/wp-content/uploads/2015/02/2015.05PUBLICRFPROCESO.pdf Ninguna


Municipalidad de San Isidro
Central Telefónica: 5139000
Plataforma de Atención al Vecino:
Calle Augusto Tamayo N° 180
Calle 21 N° 765


Próximos EVENTOS Ver más
Featured Articles
WhatsApp Image 2021-02-23 at 10.09.39 AM

Limpieza de calles y cuidado de áreas verdes

Gestión Ambiental
Feb. 27 07:00 am
WhatsApp Image 2021-02-25 at 10.44.01 AM

Mercados itinerantes

Sostenibilidad
Feb. 27 08:30 am
WhatsApp Image 2021-02-25 at 10.44.01 AM

Mercados itinerantes

Sostenibilidad
Feb. 28 08:30 am
Encuéntranos en Facebook Encuéntranos en Twitter Encuéntranos en YouTube Síguenos en Instagram Escríbenos
Intranet Correo Interno Mapa Web

Municipalidad de San Isidro (Lima - Perú)

Plataforma de Atención al Vecino. Calle Augusto Tamayo N° 180

Versión: Español

ISO 9001-2008

Central: [511] 513-9000 / Alerta San Isidro: [511] 319-0450 / Aló Rentas: [511] 513-9001

  • Ciudad
    • Historia del Distrito
    • Información General
    • Turismo distrital
    • Catastro Distrital
    • Planos del distrito
  • Municipalidad
    • Autoridades municipales
    • Organigrama
    • Normatividad
    • Locales municipales
    • Convocatorias CAS
    • Trámites municipales
    • Transparencia
    • Presupuesto Participativo
    • Libro de reclamaciones virtual
  • Obras
    • Obras Ejecutadas
    • Obras en Ejecución
    • Plan Urbano Distrital 2012 – 2022
  • Servicios
    • Participación Vecinal
    • Centros de Encuentro Vecinal
    • San Isidro contigo
    • Salud Animal
    • Servicios a la Ciudad
    • Deporte
    • Omaped
  • Seguridad
    • Serenazgo
    • Gerencia de Fiscalización Administrativa
    • Defensa Civil
    • Teléfonos de Emergencia de San Isidro
    • SOS Alto al Crimen
  • Datos Abiertos
  • Sugerencias
  • Portal de Transparencia
  • Libro de Reclamaciones
Municipalidad de San Isidro