Opción 1: Médicos en línea
Servicio de orientación en medicina general y COVID-19, atención de emergencias o urgencias. Contamos con 2 ambulancias municipales: una Tipo I para traslados y atenciones en domicilio y una tipo II para atención de urgencias y emergencias. Además, coordinamos con el Samu y el Cuerpo de Bomberos en caso sea necesario.
Horario: los 7 días de la semana, las 24 horas.
Opción 2: Abastecimiento de oxígeno
Servicio delivery de préstamo y recarga de balones de oxígeno para vecinos de San Isidro. En el caso del público en general solo se brinda servicio de recarga de balones de oxígeno.
Horario de recepción de pedidos: lunes a viernes de 8 a. m. a 3 p. m.
Opción 5: Servicios brindados en los Centros de Encuentro Vecinal
Consultas sobre talleres, atenciones de salud, campañas, entre otros.
Horario: lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m.
Opción 7: Servicios brindados en el Complejo Deportivo Municipal
Consultas sobre talleres deportivos al aire libre, reserva de campos deportivos, acceso al Gimnasio Municipal, entre otros.
Horario: lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m.
Opción 8: Policlínico Municipal
Reserva de citas para diversas especialidades médicas, servicios y procedimientos.
Horario: lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m.
Opción 9: Atenciones médicas a domicilio
Para vecinos adultos mayores de 60 años con dificultades para movilizarse, podrán tener atenciones en geriatría y laboratorio clínico.
Horario: lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m.
Municipalidad de San Isidro (Lima - Perú)
Plataforma de Atención al Vecino. Calle Augusto Tamayo N° 180
Versión: Español
Central: [511] 513-9000 / Alerta San Isidro: [511] 319-0450 / Aló Rentas: [511] 513-9001